0

Robert Lewandowski cazó un rebote en el área y puso el 1-0 de Barcelona ante Arsenal

El delantero polaco Robert Lewandowski sorprendió a la defensa del Arsenal y puso el 1-0 para Barcelona por el Soccer Champions Tour.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski anotó el 1-0 para Barcelona.
Robert Lewandowski anotó el 1-0 para Barcelona. | Foto: ESPN

Robert Lewandowski nuevamente demostró por qué es uno de los mejores delanteros en la historia. Durante el encuentro del Barcelona vs. Arsenal por la Soccer Champions Tour, el atacante polaco anotó un golazo que asombró a miles de hinchas.

Es importante tener en cuenta que, durante su primera temporada con el Barcelona, Lewandowski se consagró campeón de La Liga. Sin embargo, el club no consiguió la esperada Champions League bajo la dirección técnica de Xavi.

En ese sentido, todo parece indicar que esta temporada el club arrancará de la mejor manera. De hecho, ya se nota en los encuentros de pretemporada que el Barcelona tiene un funcionamiento distinto al que mostró en meses anteriores.

Mientras tanto, cabe resaltar que Arsenal empató el encuentro poco después. Raphinha conseguiría el 2-1 para Barcelona posteriormente, y los 'Gunners' nuevamente lograrían empatarlo gracias a Kai Havertz.

¿Cuánto vale Robert Lewandowski?

En su mejor momento competitivo, Robert Lewandowski estuvo valorizado en aproximadamente 90 millones de euros, según el portal internacional Transfermarkt. Sin embargo, la web indica que el jugador hoy en día se encuentra cotizado en alrededor de 30 millones.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY