0

River Plate HOY: próximo partido de Copa Libertadores, formaciones y declaraciones EN VIVO

Estas son son las últimas noticias de River Plate para HOY, domingo 30 de julio, a poco de enfrentar a Inter por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River Plate HOY: últimas noticias
River Plate HOY: últimas noticias | Foto: River Plate

MOMENTOS DESTACADOS

09:55

Posible once de River Plate ante Internacional

Esta sería la alineación de River Plate para duelo ante Internacional por Copa Libertadores: Armani, Casco, González Pírez, P. Díaz, E. Díaz, Pérez, De la Cruz, Barco, Aliendro, Solari y Beltrán.

08:34

River Plate alzó el título tras vencer a Racing

River Plate le ganó 2-1 a Racing Club y se coronó campeón de la Liga Profesional, el elenco Millonario ya había alcanzado el torneo aunque faltaba la entrega del trofeo. Sin duda, un momento especial para el plantel.

River Plate derrotó a Racing por la última jornada de la Liga Profesional y ahora la mirada está pues en Inter de Porto Alegre, su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Conoce las últimas noticias de HOY, domingo 30 de julio, en la siguiente nota.

River Plate HOY: últimas noticias EN VIVO para HOY domingo 30 de julio

20:40
30/7/2023

Esta fue la cobertura de River Plate

Todas estas noticias fueron las más relevantes que se dieron este domingo 30 de julio.

18:42
30/7/2023

Juan Fernando Quintero jugará por Racing: ¿por qué no volvió a River?

La respuesta a esta pregunta es simple: River Plate en ningún momento tuvo intenciones de poder contar con Juan Fernando Quintero y por ello es que Racing Club va a tener la chance de hacerse con los servicios del atacante colombiano.

17:39
30/7/2023

Enzo Díaz mostró su hinchaje por River Plate.

"Los sueños se cumplen. Ayer y hoy! Los sueños se hacen realidad. Gracias, River Plate", fue lo que escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

16:31
30/7/2023

Demichelis hizo dos modificaciones en la lista de la Libertadores

Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio han sido inscritos en la lista de buena fe para la Copa Libertadores. Ambos reemplazarán a Tomás Lecanda y Matías Gallardo.

15:18
30/7/2023

¿Qué opina River sobre el arribo de Edinson Cavani a Boca?

El técnico Martín Demichelis habló del nuevo fichaje de Boca Juniors, Edinson Cavani, afirmando que es un jugador que va a causar un gran impacto medíatico en el fútbol argentino.

"Conozco la carrera de Cavani, pero al no haber sido compañero, no haberlo tenido como entrenador significa conocerlo poco. Gran parte de lo que es un jugador de fútbol va desde lo emocional, de las relaciones personales, de las relaciones humanas, y desde ahí no lo conozco. Va a tener un gran impacto mediático porque es un jugador de muchísima trayectoria, que ha pasado por grandísimas instituciones de gran jerarquía, pero hay que mirar poco de puertas afuera y mucho de puertas adentro, porque nosotros tenemos un grandísimo plantel", manifestó.

14:32
30/7/2023

Demichelis habló de Coudet previo al partido de Libertadores

"Bueno, el Chacho es un entrenador muy intenso, que donde supo estar en todos tuvo equipos bien intensos, que van en busca del partido, que te sale a presionar, que te sale jugar, a ser dominantes. Entonces considero que no va a venir acá a refugiarse detrás de la mitad de cancha, tirándose todos atrás. Al contrario, va a salir a presionar, nos va a salir a jugar, va a salir a atacarnos", dijo el técnico de River Plate.

13:42
30/7/2023

River Plate y su efectividad como local

River Plate tuvo una mayo efectividad como local en este 2023. Tuvo un 92.3% por encima de grandes clubes como Manchester City (91.2%), Porto, (88.2%), entre otros.

12:30
30/7/2023

¿Qué canal transmitirá partido entre River Plate vs Internacional?

Este partido de Copa Libertadores entre River Plate e Internacional se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y ESPN 3 en Latinoamérica. En Argentina, po´dras sintonizarlo vía FOX Sports.

11:36
30/7/2023

Marcelo Saracchi fue ofrecido a River Plate

Pese a tener un presente en Levante, el lateral Marcelo Saracchi fue ofrecido a River Plate. Sin embargo, el cuadro 'millonario' respondió claramente que está conforme con sus laterales, por lo que no avanzarán en las negociaciones.

10:45
30/7/2023

Martín Demichelis se refirió al juego de Internacional

"Va a salir a presionar, nos va a salir a jugar, va a salir a atacarnos. El corre con la ventaja que conoce muy, muy bien a River, a todos los jugadores. Pero vuelvo a repetir, no sólo hay que mirar de puertas adentro. Independientemente de los jugadores que decida el Chacho, o el sistema que decida, lo importante es que nosotros el día del partido seamos River", declaró el DT de River Plate, Martín Demichelis.

09:55
30/7/2023

Posible once de River Plate ante Internacional

Esta sería la alineación de River Plate para duelo ante Internacional por Copa Libertadores: Armani, Casco, González Pírez, P. Díaz, E. Díaz, Pérez, De la Cruz, Barco, Aliendro, Solari y Beltrán.

09:17
30/7/2023

¿A qué hora juega River Plate vs Internacional?

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, River Plate enfrente a Internacional el martes 1 de agosto a las 19:00 hora peruana (21:00 horas de Argentina y Brasil).

08:34
30/7/2023

River Plate alzó el título tras vencer a Racing

River Plate le ganó 2-1 a Racing Club y se coronó campeón de la Liga Profesional, el elenco Millonario ya había alcanzado el torneo aunque faltaba la entrega del trofeo. Sin duda, un momento especial para el plantel.

08:33
30/7/2023

¿Cuándo juega River Plate?

El próximo partido de River Plate será por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Internacional. Dicho compromiso está pactado para el martes 1 de agosto.

08:08
30/7/2023

River Plate: últimas noticias HOY 30 de julio

River Plate se coronó en el torneo argentino y aquí te contamos más detalles del cuadro Millonarios para HOY 30 de julio.

Te presentamos cuándo y a qué hora ver este emocionante partido por la Libertadores. No te pierdas todos los detalles de los Millonarios en su preparación para este compromiso.

¿Cuándo y a qué hora juega River Plate?

El partido de River Plate contra Inter se realizará este martes 1 de agosto a las 21:00 horas de Argentina.

¿Dónde ver EN VIVO River vs Inter?

El partido se podrá seguir en Argentina y Chile tanto por la señal de FOX Sports como por ESPN. En Perú y Colombia la transmisión estará a cargo de ESPN. En Chile también se podrá seguir por ChileVisión. Finalmente, en Estados Unidos estará disponible por beIN Sports.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY