¿Cuánto cuestan las entradas del partido de Messi e Inter Miami en la final de la Leagues Cup?
El delantero argentino disputará su primera final con el equipo de Florida, y la venta de entradas para ver a Messi viene siendo una locura.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los grandes fenómenos del año en el mundo deportivo está siendo la llegada de Lionel Messi a Inter Miami de la MLS. La expectativa por ver al argentino es enorme luego de haber derrotado al Philadelphia Union y avanzar a la gran final de la Leagues Cup que disputarán el Inter Miami en contra del Nashville HOY sábado 19 de agosto en el Geodis Park.
PUEDES VER: Inter Miami vs. Nashville: ¿A qué hora juega y dónde ver la final de la Leagues Cup 2023?
Inter Miami causa sorpresa en al fútbol estadounidense. La gran atracción por parte de los fanáticos es ver a Messi levantando posiblemente un nuevo título en su carrera en el coloso deportivo, donde un total de 30 mil espectadores podrán estar presentes en este cotejo.
Pero, ante la emoción por este vibrante encuentro, hay un detalle que ha llamado la atención, y han sido los precios de las entradas. Actualmente hay tickets para el Nashville SC vs Inter Miami en $594.30 dólares, que comprenden el precio más barato para presenciar la primera oportunidad de Messi por conseguir un campeonato en Estados Unidos. Lo que verdaderamente sorprende es que anteriormente, el sitio a menor costo para la final de Champions en el Olímpico de Atatürk era de $77.50 dólares.
Las entradas para ver a Lionel Messi se agotan en tiempo récord
Por ejemplo, los tickets para el duelo de octavos de final en Dallas se agotaron en tan solo 20 minutos, mientras que para la semifinal de Philadelphia también duraron menos de media hora. Esta final, sin duda alguna, también será toda una locura para los fanáticos que ansían ver al futbolista campeón del mundo.
Entradas son más caras que de un partido de Champions League
Según el portal de ventas Ticketmaster, las entradas para el Inter Miami vs Nashville SC serían más caras a las que se vendió en la última final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milan. ¡Una locura!