0

"Neymar está herido", DT del Al Hilal confirmó que el '10' no estará en el Perú vs Brasil

A poco de que inicien los partidos por Eliminatorias, Jorge Jesus, DT de Al Hilal comentó la gravedad de la lesión de Neymar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Neymar está herido", DT del Al Hilal confirmó que el '10' no estará en el Perú vs Brasil
"Neymar está herido", DT del Al Hilal confirmó que el '10' no estará en el Perú vs Brasil | Foto: Redes

La fecha doble de las Eliminatorias están a la vuelta esquina, y la selección peruana tendrá que medirse ante Brasil en la segunda fecha FIFA, donde tendremos que aprovechar el jugar en condición de local en el Estadio Nacional, para entrar en la pelea por el cupo al próximo Mundial. A pesar de eso, hay una noticia en el país carioca que les dejará una gran intriga.

Y lo que ha pasado, es que Neymar, quien acaba de fichar por el Al Hilal, habría sufrido de una fuerte lesión. Ante esto, el técnico portugués del equipo árabe, Jorge Jesus, anunció que el debut del brasileño con su nuevo equipo se retrasará un tiempo debido a que sufre una lesión muscular. No obstante, durante sus declaraciones se mostró sorprendido de que fuera convocado por su selección.

"Neymar sufre una lesión muscular, y no entiendo por qué está convocado con su selección (Brasil). Esto puede traer problemas al Al Hilal, porque estará en un período de rehabilitación, no puede jugar y no sé exactamente cuándo lo hará", dijo Jesus en conferencia de prensa esta madrugada al término del partido de la liga contra Al Fayha.

Según la información que manejan desde Arabia, el jugador podría volver en septiembre, perdiéndose partidos importantes del Al Hilal, quien próximamente tendrá que disputar una importante fecha contra el campeón de la liga, Al Ittihad de Benzema.

"No puede jugar en la selección. Está herido. No creo que deba ir a Brasil, pero eso es un problema en Al Hilal. Tiene que recuperarse de un problema muscular para empezar a jugar, que es lo que sabe hacer bien", concluyó el director técnico.

¿Cuándo juega Perú vs. Brasil por Eliminatorias?

Luego del encuentro ante Paraguay será el próximo 7 de septiembre desde las 17:30 en el Estadio Antonio Aranda; a la Blanquirroja le tocará medirse contra Brasil el 12 de septiembre desde las 21:00 en el mítico Nacional de Lima. Dichos duelos podrás verlos por las señales de Movistar Deportes, América TV y ATV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY