0

River vs. Vélez: ¿A qué hora juegan y dónde ver partido por Copa de la Liga 2023?

River Plate vs Vélez Sarsfield se enfrentan hoy, sábado 2 de setiembre, en el Estadio José Amalfitani por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River y Vélez se verán las caras en el Estadio José Amalfitani.
River y Vélez se verán las caras en el Estadio José Amalfitani. | River Plate

River Plate vs. Vélez Sarsfield se enfrentan hoy, sábado 2 de setiembre por la fecha 3 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023 a partir de las 21:30 horas de Argentina desde el Estadio José Amalfitani, más conocido como 'El Fortín', con la transmisión EN VIVO de TNT Sports y Star Plus.

¿Cuándo juega River vs Vélez?

River Plate juega contra Vélez este sábado 2 de setiembre en el Estadio José Amalfitani.

¿A qué hora juega River Plate vs Vélez?

El partido de River Plate vs. Vélez está programado para jugarse a las 19:30 horas de Perú, Ecuador y Colombia y 21:30 horas de Argentina.

¿Qué canal transmite River vs Vélez?

Si quieres ver el partido de River Plate vs. Vélez, tendrás que engancharte a la transmisión de TNT Sports en territorio argentino y Star Plus, el servicio streaming de ESPN, para Sudamérica.

¿Dónde se juega River vs Vélez?

El partido de River Plate vs. Vélez se juega en el Estadio José Amalfitani, más conocido como El Fortín, que cuenta con una capacidad para 49,540 espectadores.

Posible formación de River Plate vs Vélez

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Agustín Palavecino o Manuel Lanzini, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

Posible once de Vélez:

Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez, Elías Gómez; Yeison Gordillo, Juan Ignacio Méndez, Claudio Aquino; Gianluca Prestianni, Braian Romero y Francisco Pizzini.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY