0

Periodista colombiano ningunea a Venezuela y asegura que su selección está a nivel de Brasil

Periodista colombiano analizó lo que será el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y señaló que su selección se encuentra a nivel de Brasil y Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista colombiano ningunea a Venezuela y asegura que su selección está a nivel de Brasil
Periodista colombiano ningunea a Venezuela y asegura que su selección está a nivel de Brasil | AFP

Colombia inicia las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 jugando contra Venezuela. En el análisis de lo que será este encuentro, periodistas cafeteros resaltaron el nivel de su selección y señalaron que su clásico rival es Argentina o Brasil.

El programa Fútbol 90 de Colombia debatió si la selección de Venezuela es el clásico del equipo liderado por Néstor Lorenzo. Algunos de los periodistas indicaron que es imposible que la 'Vinotinto' sea su rival directo.

Dentro del argumento, el periodista indicó que Colombia siempre ganó a Venezuela, por esa razón, su selección está nivel de Argentina o Brasil, países que considera como su clásico rival.

"De mi parte no comprometo a nadie, siempre he pensado que Colombia vs. Venezuela sí es un clásico", expresó uno de los periodistas, sorprendiendo a sus compañeros.

"Yo jugué contra Venezuela y siempre le ganamos. Jugamos con autoridad. Nosotros no lo vemos como un clásico. Nuestro clásico es Argentina o Brasil", respondió uno de los panelistas.

"Venezuela en los últimos partidos nos hizo ver mal, por eso lo vemos como un clásico. Cuando te dicen enfrentas a Brasil, la motivación es otra, que cuando te dicen juegas contra Venezuela", agregó.

¿Cuándo juega Venezuela vs. Colombia?

El partido entre Colombia y Venezuela se realizará el jueves 7 de septiembre, desde las 18:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY