0

Escándalo en Colo Colo: jugaron 'pichanga' y se perderán el clásico ante U. de Chile

Jordhy Thompson y Damián Pizarro, se perderán el clásico ante U de Chile, luego de ser sancionados por ser parte de partido que acabó en golpes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Escándalo en Colo Colo: jugaron 'pichanga' y se perderán el clásico ante U. de Chile
Escándalo en Colo Colo: jugaron 'pichanga' y se perderán el clásico ante U. de Chile | Foto: Redes

Dos jugadores de Colo Colo se han visto perjudicados luego saber que fueron parte de una 'pichanga' de su zona, donde lamentablemente terminó en golpes. De esta manera, ambos quedaron automáticamente desconvocados para el partido ante la Universidad de Chile.

Se trata de los futbolistas Jordhy Thompson y Damián Pizarro, quienes fueron puestos al descubierto luego de aparecer en un video que se difundió en las redes sociales. En las tomas se le puede ver a Pizarro envuelto en la pelea y luego, el club chileno descubrió que su compañero también había participado, a pesar de que no aparece en las imágenes.

Según se dio a conocer, ambos delanteros suelen concurrir a este tipo de encuentros formados por los hinchas en las instalaciones del Universitario FC, cancha ubicada al sur de Santiago de Chile. A pesar de que es costumbre que los integrantes de un equipo vayan a este tipo de eventos, el estratega de Colo Colo los sancionó.

¿Qué dijo el DT de Colo Colo tras ver las imágenes?

"Thompson y Pizarro cometieron errores y cuando esos errores en la vida privada afectan al grupo, hay que tomar medidas. Ninguno será convocado para el partido de mañana (hoy)", oficializó este viernes el director técnico, Gustavo Quinteros, mediante una conferencia de prensa.

¿Cuándo juega Colo Colo vs. U de Chile?

Universidad de Chile vs Colo Colo se enfrentarán HOY sábado 2 de septiembre en el partido válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2023. Recuerda que podrás seguir la transmisión desde las 14:00 horas de Perú y 15:00 horas de Chile vía TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY