0

Pedro Aquino sufrió una dura caída en su valor en el mercado de pases

Pedro Aquino es uno de los altos valores de la selección peruana. El volante sufrió una dura caída en su valor en el mercado de pases.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La dura caída que sufrió Pedro Aquino en el mercado de pases
La dura caída que sufrió Pedro Aquino en el mercado de pases | EFE

La selección peruana se mentaliza para lo que será su partido contra Chile y Argentina, por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias 2026. Dos partidos importantes, donde la bicolor buscará sumar la mayor cantidad de puntos para marcar diferencia en la tabla de posiciones.

La buena noticia para Juan Reynoso es que Pedro Aquino vienen entrenando a la par de sus compañeros, demostrando que su lesión es cosa del pasado. El volante es importante en el sistema de juego de la selección peruana.

A pesar de lo importante que es Pedro Aquino para el juego de la bicolor y el destacado momento que viene atravesando en Santos Laguna, su valor en el mercado de pases sufrió un duro golpe.

Transfermarkt compartió la actualización del valor de los jugadores en el mercado de pases. Se puede apreciar que Pedro Aquino alcanzó el precio de 3 millones de euros.

El valor de Pedro Aquino en el mercado de pases

En la temporada 2021, Pedro Aquino logró el valor más alto de su carrera deportiva con 7,50 millones de euros. En aquel año, el volante militaba en América de México.

Los números de Pedro Aquino en Santos Laguna

En lo que va la temporada, Pedro Aquino disputó 9 partidos con el Santos Laguna. No anotó goles ni brindó asistencias. Lleva 427 minutos en el campo de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY