0

Mauricio Viana, ex Cristal, remece la liga chilena tras denuncia por agresión a adulto mayor

El exportero de Sporting Cristal es acusado de actuar violentamente contra un hincha en el estadio Chinquihue durante el duelo de Puerto Montt ante Barnechea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauricio Viana es denunciado en Chile por agresión
Mauricio Viana es denunciado en Chile por agresión | Foto: Sporting Cristal - CCL

Mauricio Viana, con pasado en Sporting Cristal durante 2017, viene siendo acusado duramente en el fútbol chileno por haber agredido a un adulto mayor durante el encuentro de Puerto Montt ante Barnechea por la liga de ascenso.

Para entrar en contexto, Puerto Montt cayó en casa por 3-0 ante Barnechea y diversos hinchas encararon al guardameta Mauricio Viana que estuvo en las gradas por suspensión. Según los datos recogidos por Radio Bío Bío, el portero se molestó por los insultos, y los diversos hinchas lo señalan de haber golpeado a un adulto mayor que terminó ensangrentado y con el ojo hinchado.

En redes sociales se viralizó un video donde muchos hinchas sujetaban al jugador de Puerto Montt y lo intentaban sacar del recinto deportivo. Actualmente, Mauricio Viana se encuentra detenido y si se llega a confirmar la agresión, podría cargar un juicio debido a la ley de violencia en los estadios.

De momento, el cuadro de Puerto Montt no ha emitido ningún comunicado referido a este repudiable hecho, mientras que el aficionado fue trasladado a un centro de salud para evaluar la lesión ocular que sufrió durante este encuentro.

¿Cuándo jugó Mauricio Viana en Sporting Cristal?

Mauricio Viana llegó a Sporting Cristal en la temporada 2017 y fue dirigido por José Guillermo del Solar. En tienda celeste, el guardameta llegó a atajar en 42 ocasiones.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY