0

Reimond Manco confirmó que podría jugar en la Kings League y habló sobre su sueldo

Reimond Manco se mostró muy ilusionado de sumarse a la Kings League en enero, además habló sobre el monto de dinero que ganaría si compite en el torneo de Ibai y Piqué.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco contó la verdad sobre la Kings League
Reimond Manco contó la verdad sobre la Kings League | Foto: Entre ceja y ceja - Kings League

Reimond Manco sigue dando que hablar a nivel internacional gracias al recuerdo de su buen fútbol dentro de las canchas. Pecisamente, el 'Rei' salió a aclarar la situación sobre la Kings League, un panorama que lo había perjudicado y que era necesario contar cómo va este acuerdo con el innovador torneo internacional.

En entrevista con 'Ceja y Ceja', Reimond Manco decidió contarlo todo, desde Alianza Lima hasta la Kings League, este famoso torneo de Gerard Piqué con Ibai que reúne a los influencers más importantes del mundo. Para el aún futbolista nacional, todo fue un malentendido respecto a la "prueba" que tenía que hacer si es que quería entrar al torneo.

"Justo eso iba a aclarar. Hubo un mal entendido. Se tergiversó las cosas", inició diciendo Reimond Manco. Luego confesó que el acuerdo con Zain está muy avanzando y pronto podría haber novedades: "Ayer tuve una reunión, muy fructífera y es muy probable que las cosas se den. Con el favor De Dios, no me quiero adelantar, porque tú sabes que mientras no haya nada confirmado es todavía interés, pero hemos hablado con la gente que tiene Andy, es buena onda".

No obstante, Reimond Manco también habló que el interés por jugar en la Kings League no es necesariamente por la parte económica, sino por la exposición a nivel internacional y porque aprecia el cariño de la gente al solicitarle a Zein que sea su abanderado.

"No se puede decir el monto, pero no es un buen pago al que quizá un futbolista esté acostumbrado. Es más por las ganas, la gente le ha metido punche, la gente lo ha hecho viral y hay cosas que te mueven más que el dinero", contó el ex Alianza Lima.

Por último, Reimond Manco siguió hablando sobre la posibilidad de unirse a Persas FC, el equipo de Zein: "Darle el gusto a la gente de verte jugar, representar a tu país a pesar del calibre de este torneo es importante".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY