0

Real Madrid recupera a Vinicius y Camavinga con miras a la Supercopa de España

Vinicius y Eduardo Camavinga acortan plazos y estarían disponibles para la reanudación de la competencia con el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid recupera a Vinicius y Camavinga
Real Madrid recupera a Vinicius y Camavinga | Foto: EFE

La actual temporada del Real Madrid ha sido un verdadero desafío, ya que ha enfrentado una serie de lesiones que afectaron a varios jugadores claves. Sin embargo, este miércoles 27 de diciembre, los 'merengues' amanecieron con dos gratas noticias.

Vinicius Jr. y Eduardo Camavinga, quienes afrontaron lesiones complicadas, lograron avanzar en su recuperación y podrían regresar pronto a los entrenamientos en grupo, bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti.

Con el brasileño se espera que tenga algunos minutos contra el Mallorca; mientras que, se planifica una reintegración más cuidadosa para el francés, quien podría necesitar un poco más de tiempo.

Vinicius estaría de vuelta para el partido contra el Mallorca.

Recordar que, 'Vini' sufrió una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda el pasado 17 de noviembre, cuando jugaba con la selección brasileña. Por su parte, Eduardo Camavinga fue víctima de una rotura del ligamento lateral externo de su rodilla derecha cuando entrenaba con la delegación 'gala'.

Camavinga si esperaría un poco más de tiempo para competir.

Ambas lesiones tenían un tiempo de recuperación de dos meses y medio, pero la buena predisposición de ambos jugadores de seguir al pie de la letra el proceso de rehabilitación les permitió acortar plazos.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY