0

Vinícius Jr. anotó doblete ante Barcelona en menos de cinco minutos por la Supercopa de España

¿Será el jugador del partido? El atacante del Real Madrid consiguió convertir los dos primeros goles ante el Barcelona por la final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinícius anotó para el Real Madrid.
Vinícius anotó para el Real Madrid. | Foto: Composición Líbero

Vinícius Jr. indudablemente se perfila como el jugador del partido entre Real Madrid vs. Barcelona por la Supercopa de España. De hecho, el atacante del cuadro madrileño logró anotar dos goles en cinco minutos.

En el primero, el jugador se encontró totalmente solo frente al arco de Iñaki Peña. Tras amagar al portero, definió sin problemas y consiguió el 1-0 tras colocar el balón en el arco 'azulgrana'.

Es importante tener en cuenta que el brasileño celebró al estilo de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra viendo el partido en vivo desde el estadio Al-Awwak Park.

Posteriormente, Vinícius recibió un pase inmejorable de Rodrygo en el área y solo tuvo que empujar la pelota para marcar el 2-0 en el primer tiempo.

Es importante tener en cuenta que eventualmente Barcelona logró anotar el descuento a través del artillero polaco Robert Lewandowsky.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY