0

Cristiano Ronaldo vuelve: Real Madrid invitó a Al Nassr para reinauguración del Bernabéu

Según apuntan desde Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo regresaría a Madrid para disputar un amistoso contra los 'merengues' en la re inauguración del templo blanco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo volvería al Santiago Bernabéu para amistoso
Cristiano Ronaldo volvería al Santiago Bernabéu para amistoso | Foto: Al Nassr

¿El último baile en Madrid? Cristiano Ronaldo regresaría a la capital española para afrontar un encuentro amistoso con el Al Nassr frente al Real Madrid por la re inauguración del mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Apuntan desde Arabia Saudita que el conjunto donde milita actualmente 'CR7' y el Real Madrid jugarán un partido de exhibición en el nuevo Bernabéu, y los hinchas del portugués ya alucinan con verlo jugando 45 minutos con la 'mica' blanca del Madrid.

Destacar que, de concretarse este amistoso internacional, sería la primera vez desde 2018 que el lusitano Cristiano Ronaldo pise el césped de la que fue su casa por nueve temporadas.

Cristiano Ronaldo volvería a pisar el gramado del Bernabéu.

¿Cuándo sería el partido entre Real Madrid vs. Al Nassr?

El compromiso entre las instituciones Real Madrid vs. Al Nassr desde el Estadio Santiago Bernabéu se realizaría el próximo mes de enero del 2025.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Real Madrid enfrenta HOY domingo 4 de febrero a su similar del Atlético Madrid por LaLiga EA Sports 2023-24 desde su fortín por la jornada 23.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY