0

Prensa ecuatoriana dio insólito puntaje a Kevin Quevedo tras anotar primer gol con U.Católica

El Universal de Guayaquil sorprendió al calificar el rendimiento del futbolista peruano, quien marcó su primer gol con Universidad Católica ante Deportivo Cuenca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Quevedo recibió sorpresiva calificación de la prensa ecuatoriana tras marcar su primer gol con U.Católica
Kevin Quevedo recibió sorpresiva calificación de la prensa ecuatoriana tras marcar su primer gol con U.Católica | Foto: Universidad Católica de Ecuador

Con gol de Kevin Quevedo, Universidad Católica de Ecuador igualó 3-3 ante Deportivo Cuenca por la fecha 3 de la Liga Pro desde el Estadio Olímpico de Atahualpa. El futbolista peruano marcó su primer gol con la camiseta del 'Camaratta'.

El rendimiento del volante de 27 años fue analizado por El Universal de Guayaquil, y de esta manera recibió la calificación de 8.9 puntos, siendo el más alto en el 'Trencito Azul'.

Sobre los 68' del partido, el exjugador de Alianza Lima sorprendió en el área y tras aprovechar un pase de taco tuvo una perfecta definición.

(Video: Star Plus)

En tanto, Quevedo logó jugar hasta el 87' del encuentro, y en su lugar hizo su ingreso el zaguero Joshué Quiñonez para cuidar el resultado. El extremo derecho empieza a ganarse un lugar en el equipo de Jorge Célico donde una vez más arrancó como titular.

¿Cuánto es el valor de Kevin Quevedo?

El prestigioso portal internacional Transfermarkt, indica que el actual valor del '27' de Universidad Católica de Ecuador es de 550 mil euros. No obstante, su mejor cotización (900 mil euros) la alcanzó con Alianza Lima en la temporada 2019.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY