Prensa argentina LAPIDÓ a Advíncula tras derrota ante Platense: "El gol llegó por su lado"
Luis Advíncula encajó un bajo rendimiento con Boca Juniors ante Platense y ello no pasó desapercibido por la prensa argentina.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste domingo 2 de junio, Boca Juniors perdió de visita 1-0 ante Platense correspondiente a la fecha 3 de la Liga Profesional. Mateo Pellegrino anotó el único tanto del partido en el complemento y el gol llegó por la banda de Luis Advíncula, quien dejó centrar a Luis Miguel Ángulo con toda tranquilidad.
PUEDES VER: La TAJANTE decisión que tomó el DT de Boca Juniors con Advíncula a poco de su llegada a Perú
El peruano suele ser uno de los más regulares en el plantel, pero en esta oportunidad tuvo un bajo rendimiento y, sobre todo, tuvo parte de culpa en el gol de Platense. Ángulo agarró un rebote de la defensa y levantó la cabeza para mandar un centro bombeado para Agustín Ocampo.
El "10" del 'Calamar' cabeceó libre pero su remate fue detenido por Sergio Romero, quien dejó el balón suelto y ello fue aprovechado por Mateo Pellegrino. El delantero solo tuvo que empujar la pelota para poner el 1-0 a los 67 minutos del complemento.
Cabe precisar que el conjunto 'Xeneize' se quedó con uno menos desde los 36 minutos tras expulsión de Marcos Rojo por doble amarilla. En el gol del Platense el peruano dejó centrar con comodidad a Ángulo y finalmente la jugada terminó en gol, por lo que la prensa argentina fue dura con su actuación.
Advíncula, responsable del gol
De acuerdo al portal Olé de Argentina, 'Lucho' tuvo gran parte de culpa porque el gol llegó por su lado. Asimismo, estuvo flojo en la marca y se ganó una tarjeta amarilla cuando Pellegrino sembró peligro por su zona. Fue sustituido a los 83' por Saralegui.
Para colmo de males, el lateral derecho de Boca obtuvo 4 de puntaje al pasar desapercibido en el campo de juego. Ahora, el popular 'Bolt' buscará cobrarse su revancha en la selección peruana de cara a los amistosos internacionales y en la Copa América en Estados Unidos.