0

Bayern vs Lazio: terrible error de Musacchio y Lewandowski aprovecha para el 1-0 - VIDEO

Robert Lewandowskianotó el 1-0 en la visita delBayern MúnichaLazioyllegó así a los 72 goles en la Champions League; es el tercer mayor goleador de la historia del certamen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lazio vs Bayern Múnich EN VIVO el partido en el estadio Stadio Olimpico (Roma) vio abierta la cuenta a través del polaco Robert Lewandowski, quien estiró su marca goleadora en la Champions League tras un blooper de la defensa local. 

A los 9', la alta presión de los 'bávaros' provocó que Mateo Musacchio le diera un pase a Pepe Reina pero sin darse cuenta de que Lewandowski estaba cerca del área de Lazio. Así, el polaco robó el balón y definió con comodidad para el 1-0.

Sin embargo, la historia no acabó allí ya que el juvenil Jamal Musiala amplió la cuenta a los 24', al igual que Sané (42') y un autogol de Acerbi (47') para darle una cómoda victoria parcial al Bayern Múnich en el duelo de ida de octavos de final. 

Lewandowski hace historia en Champions League

Sin duda, este no es un tanto cualquiera para Lewandowski, ya que alcanzó los 72 goles y se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia de la Champions League.

El delantero polaco de 32 años superó la marca de Raúl González en la Champions (71 anotaciones) y quedó por detrás de Cristiano Ronaldo (134) y Lionel Messi (118), primero y segundo en la historia del certamen, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY