0

Sergio Peña se pierde el partido entre Ludogorets vs Malmo por Champions

Malmo FF anunció la baja de Sergio Peña para el partido de vuelta contra Ludogorets por los playoff de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Peña no estará en el play off de la Champions League
Sergio Peña no estará en el play off de la Champions League | Difusión

Esta semana se disputará los partidos de vuelta de los playoffs de la Champions League. En esta línea, Malmo enfrentará de visita a Ludogorets en busca del pase a la fase de grupos; sin embargo, no todas son buenas noticias para el club sueco.

Noticias fútbol internacional

Malmo FF anunció que el peruano Sergio Peña no participará de este partido. El volante nacional no viajó a Bulgaria y se quedó en Suecia para recuperarse para los próximos partidos. Niklas Moisander también es baja.

"Niklas (Moisander) y Sergio (Peña) se han quedado en casa pero todos los demás están disponibles para jugar. Hicimos una gran actuación la semana pasada y con ella a nuestras espaldas nos hemos dado la oportunidad de soñar con la Champions… Ahora estamos a un paso del cielo y el último paso es siempre el más difícil", precisó Malmo.

Malmo vs Ludogorets: por el pase a la fase de grupos

Este martes Malmo buscará en Bulgaria la clasificación a la fase de grupos de la Champions League cuando enfrente a Ludogorets desde las 14:00 horas de Perú. El equipo de Suecia se impuso 2-0 en el partido de ida, por lo que tienen una ligera ventaja.

Sergio Peña, quien fue convocado por la Selección Peruana, es guardado para el partido del domingo contra Hammarby por el torneo sueco. Tras ello, recién se incorporará a los entrenamientos de Perú para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY