0

Mohamed Salah y su dardo al equipo de Ancelotti: "Quiero jugar contra el Madrid, tengo que ser sincero"

Delantero del Liverpool no olvida la final del 2018 con el Real Madrid, la que tuvo que salir por lesión y terminó perdiendo por 3-1. Quiere su revancha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salah quiere ganar otra Champions League
Salah quiere ganar otra Champions League | La Republica

Mohamed Salah, delantero del Liverpool quiere al Real Madrid en la final de la Champions League. El egipcio quiere cobrarse su revancha de la temporada 2017/18 donde se lesionó durante el partido en Kiev.

Sin muchos titubeos, Mohamed Saled, manifestó. "Quiero jugar contra el Real Madrid, tengo que ser honesto. El City es un equipo muy duro, hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada, pero si me lo preguntas personalmente… Quiero jugar contra el Madrid y ganarlos", precisó el delantero egipcio.

Como se recuerda, en aquel partido por la final de la Champions League de la temporada 2017/18 en Kiev - Ucrania, Mohamed Salah no terminó el partido tras una dura falta de Sergio Ramos ( hoy no en el Madrid). En aquella oportunidad, del cuadro madridista ganó 3-1 con goles de Benzema y doblete de Bale. Por el Liverpool, anotó Mané.

Mohamed Salah

Respecto al partido, Salah, analizó. "la primera parte ha sido dura. Entramos en el vestuario y demostramos carácter. Somos un equipo de máximo nivel y lo demostramos recuperando ese marcador. Ha hecho la victoria más excitante. Toca disfrutarlo", agregó.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY