0

Salah reafirma ir en busca de revancha ante Real Madrid con contundente mensaje

A poco de afrontarse la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid vs. Liverpool, Mohamed Salah sorprendió a sus seguidores con peculiar mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mohamed Salah se pronunció en redes a poco del partido ante Real Madrid
Mohamed Salah se pronunció en redes a poco del partido ante Real Madrid | EFE

Solo es cuestión de días para vivir el emocionante partido entre Real Madrid vs. Liverpool por la final de la UEFA Champions League. Ambos planteles tienen la ilusión de cerrar la temporada de la mejor manera, por lo que no se guardarán nada en el Stade de France.

Las máximas estrellas de cada equipo tienen la mente puesta en esta nueva final entre Real Madrid y Liverpool, en el que Mohamed Salah fue una de las grandes dudas de los "Reds" tras sufrir una ligera lesión en la final de la FA Cup.

Pese a este susto que alarmó a todo Liverpool, el delantero egipcio ha podido tener minutos en la última jornada de la Premier League. Salah logró marcar uno de los goles en la victoria ante Wolves, pero que finalmente no bastó para que logren coronarse como monarcas del certamen inglés.

En medio de esta desazón por no lograr la Premier League, Mohamed Salah volvió a aparecer en redes sociales para calmar a sus seguidores con respecto al estado anímico del equipo. El egipcio dejó en claro que irán en busca de uno nuevo título de Champions League, y más con un equipo al cual no pudieron derrotar en la temporada 2018.

"We're not done yet (Todavía no hemos terminado)", escribió Mohamed Salah en sus rede sociales.

De esta manera, Mohamed Salah calienta la previa de la final de la UEFA Champions League a pocos días de disputarse estos ansiosos 90 minutos. Ambos equipos tienen altas probabilidades de llevarse la "Orejona", pero solo uno cometerá menos errores para darle una alegría a su afición.

"Todavía no hemos terminado", escribe Mohamed Salah.

¿Dónde ver la final de la UEFA Champions League?

La final de la UEFA Champions League entre Real Madrid vs. Liverpool se juega este sábado 28 de mayo a las 14:00 horas de Perú vía ESPN y Star Plus.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY