0

Selección Chilena tuvo 'picante' respuesta al saludo de Perú por su aniversario

La FPF saludó a su homólogo chileno por sus 126 años de vida institucional; sin embargo, la cuenta de la 'Estrella solitaria' dejó una peculiar respuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Chilena tuvo 'picante' respuesta al saludo de Perú por su aniversario
Selección Chilena tuvo 'picante' respuesta al saludo de Perú por su aniversario | EFE

La Federación Peruana de Fútbol saludó a su homólogo de Chile por cumplir 126 años de vida institucional. Así lo felicitó el ente del balompié nacional a través de su cuenta de Twitter.

Luego de casi tres horas, la cuenta oficial de 'La Roja' no dudó en contestar ese tuit, pero de una manera 'picante' y peculiar que se volvió viral en las redes sociales.

Foto: Twitter FPF

"¡Gracias, amigos! ¿Un cebiche peruano y un vinito blanco chileno para celebrar?", se lee en la respuesta de la 'Estrella solitaria' que en cuestión de segundos se convirtió en tendencia.

Como se sabe, ambas selecciones disputan la Copa América 2021 que se juega en Brasil, no obstante, están en diferentes grupos. La 'Blanquirroja' cayó en su debut ante los locales por 4-0 y ahora enfrentará este domingo a Colombia. Por su parte, Chile empató en su estreno ante Argentina y luego venció 1-0 a Bolivia.

¿Se volverán a ver las caras tal y como sucedió en la edición pasada? Recordemos que, en dicha oportunidad, la 'Bicolor' venció a la 'Roja' por 3-0 en las semifinales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY