0

Junior perdió 1-2 de local ante el vigente campeón Flamengo por Copa Libertadores

Flamengo demostró todo su poderío ante Junior por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2020. Los brasileños vencieron 2-1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Flamengo arrancó este miércoles con buen pie su defensa del título de la Copa Libertadores 2020 al derrotar por 1-2 en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, al Junior con un doblete de Everton Ribeiro en la primera jornada del Grupo A.Los colombianos, que descontaron en el último minuto con un gol de Teo Gutiérrez, desaprovecharon las oportunidades que tuvieron y eso fue clave para sus rivales, que cada vez que pudieron rematar y llegar al área hicieron daño a una defensa que dejó esta noche más dudas que certezas.

Resultado Flamengo vs Junior Copa Libertadores 2020

Sigue las incidencias del Flamengo vs Junior.

SEGUNDO TIEMPO

Minuto a minuto.

- 90+5' Final segunda parte, Junior 1, Flamengo 2.

- 90+5' ¡Gooooool! Junior 1, Flamengo 2. Teófilo Gutiérrez (Junior) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Dany Rosero Valencia con un pase de cabeza tras botar una falta.

- 90+4' Falta de Léo Pereira (Flamengo).

- 90+4' Miguel Borja (Junior) ha recibido una falta en campo contrario.

- 90+2' Remate fallado por Michael (Flamengo) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Gabriel Barbosa.

- 90+1' Remate fallado por Sherman Cárdenas (Junior) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda de libre directo.

- 90+1' Cambio en Flamengo, entra al campo Pedro sustituyendo a Vitinho.

- 90' Didier Moreno (Junior) ha recibido una falta en campo contrario.

- 89' Remate fallado por Didier Moreno (Junior) remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Sherman Cárdenas con un centro al área tras un saque de esquina.

- 88' Corner, Junior. Corner cometido por Gustavo Henrique.

- 87' Corner, Flamengo. Corner cometido por Sebastián Viera.

- 87' Remate parado junto al lado derecho de la portería. Vitinho (Flamengo) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Everton Ribeiro.

- 85' Mano de Thiago Maia (Flamengo).

- 84' Falta de Everton Ribeiro (Flamengo).

- 84' Gabriel Fuentes (Junior) ha recibido una falta en la banda izquierda.

- 83' Cambio en Junior, entra al campo Fabián Viáfara sustituyendo a Marlon Piedrahita.

- 82' Fuera de juego, Junior. Sherman Cárdenas intentó un pase en profundidad pero Carmelo Valencia estaba en posición de fuera de juego.

- 81' Cambio en Junior, entra al campo Sherman Cárdenas sustituyendo a Fredy Hinestroza.

- 79' GOOOOOOOOOOOOOOL Junior 0, Flamengo 2. Everton Ribeiro (Flamengo) remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Michael.

- 78' Filipe Luís (Flamengo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

- 78' Falta de Teófilo Gutiérrez (Junior).

- 76' ¡Salva Viera! Pase filtrado de Gabigol para Michael, pero el arquero de Junior sale bien y alcanza a desviar el balón antes que pueda definir su rival.

- 72' Cambio en Junior: entra Carmelo Valencia, sale Edwin Cetre.

- 71' Flamengo tiene una contra para liquidar, pero Gabigol se resbala y Fuentes recupera el balón.

- 68' ¡Se salva Flamengo! Cetre recibe por izquierda, saca el centro pasado, pero Borja no puede definir de cabeza y luego el remate de Hinestroza se estrella en un rival.

- 65' Gran cierre de Fuentes cuando Gabigol había ingresado al área y alistaba el disparo letal.

- 64' ¡Ocasión de Junior! Cetre coge un rebote al borde del área, se perfila y saca un potente disparo que se va apenas alto.

- 62' Cambio en Flamengo: entra Michael, sale De Arrascaeta.

- 59' Amarilla para Gabigol (Flamengo) por un empujón contra Fuentes.

- 58' ¡Atajadón de Diego Alves! Centro pasado de Piedrahita, Teo Gutiérrez define de volea, pero el arquero de Flamengo vuela y evita el gol contrario.

- 54' ¡Ocasión de Junior! Leo Pereira rechaza un balón largo, le queda a Cetre, el extremo se anima por el disparo cruzado, pero no le pega bien y el esférico se va desviado.

- 52' Gabigol recibe por derecha, el atacante hace la diagonal, supera a un marcador en el área, se perfila, pero su disparo se desvía en un rival cuando tenía destino de gol.

¡UFFFFFFFFF!

- 51' ¡Se salva Junior! De Arrascaeta asiste a Vitinho, el extremo profundiza por izquierda y suelta el pase hacia atrás para Gabigol, que le pega colocado al primer palo, pero su disparo se va apenas desviado.

- 48' Fuentes provoca el error de Joao Lucas, pero Diego Alves sale rápido y despeja el balón al lateral.

- 46' Arranca la segunda parte sin cambios en Flamengo ni Junior.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

45'+3' ¡UFFF! Buena jugada elaborada de Flamengo. Vitinho cambia de orientación hacia la derecha, Everton Ribeiro controla, ralentiza y asiste a Gabigol al borde del área, el 9 se perfila, pero su disparo se va ligeramente alto.

- 45'+1' Leo Pereira está que lo gana todo por arriba, cada centro lateral está siendo interceptado por el exdefensa de Athletico Paranaense.

- 45' Tres minutos de adición.

- 44' ¡Se la pierde Junior! Grosero error de Gerson, Hinestroza habilita a Teo en el área, pero el delantero le pega al medio y Diego Alves salva su arco.

- 42' En la misma jugada, Rosero se golpea con el palo derecho del arco de Junior y recibe inmediatamente atención médica.

- 41' ¡Ocasión de Flamengo! Everton Ribeiro recibe por derecha, el volante aguarda el movimiento de Joao Lucas por fuera, pero no suelta el pase, sí el centro pasado para Gabigol, pero Viera sale bien y atrapa el balón.

- 39' Falta de Gutiérrez contra Gerson, el árbitro le vuelve a perdonar la tarjeta al capitán de Junior.

- 34' Amarilla para Filipe Luis (Flamengo) por un rodillazo contra Piedrahita, totalmente innecesario. Era una pelea por una pelota que salía fuera del campo.

- 32' Balón largo a la espalda de Filipe Luis, Cetre va, Leo Pereira cierra y el colombiano apuesta por un disparo que se desvía y acaba en córner.

- 29' Dura falta de Teo contra Filipe Luis, pero el línea se hace el de la vista gorda y el árbitro ni lo sanciona.

- 27' Flamengo se equivoca en salida, pero Moreno no logra soltar un buen pase para Teo y la visita recupera al balón.

- 23' ¡Uyyyyyy! ¡Intento de Borja! El atacante recibe cerca del área y apuesta por el disparo cruzado, pero Diego Alves logra atrapar el balón.

- 22' Junior progresa gracias al juego de espalda de Borja. El 9 aguanta la marca rival y abre el campo hacia los carriles laterales. Ahora bien, los centros de sus compañeros fueron desviados por rivales.

- 20' ¡UFFF! Joao Lucas gana la línea de fondo y saca el centro pasado para Gabigol, pero Piedrahita logra desviar de cabeza y evitar el disparo de su rival.

- 18' De Arrascaeta cambia de orientación con Joao Lucas por derecha, el lateral controla en 3/4 y se anima por el disparo que se va desviado.

- 16' Fuentes queda muy sentido tras estrellarse contra la humanidad de Joao Lucas. El árbitro le perdona la roja al lateral de Flamengo.

- 13' Amarilla para Joao Lucas (Flamengo) por una llegada tardía contra Fuentes.

- 12' Muy atento Rosero, primer central de Junior, para ganar todos los balones aéreos.

- 11' Balón profundo para Borja, pero Leo Pereira mide a su rival y se barre para desviar el balón al córner.

- 10' Junior apuesta por los balones largos a la espalda de la defensa rival, pero está muy atenta la defensa rival para interceptar.

7' Amarilla para Borja (Junior) por reclamar al árbitro.

6' De Arrascaeta profundiza por izquierda, llega hasta la línea de fondo y saca el centro hacia atrás, Gabigol la deja pasar y Everton Ribeiro define, en soledad, con un zurdazo colocado al primer palo.

GOOOOOOOOOOOOOL DE FLAMENGO

- 4' ¡UFFF! Everton Riberio aparece entre líneas, realiza un giro orientado hacia el arco y saca un potente disparo que se va desviado.

- 2' ¡Intento de Flamengo! De Arrascaeta se anima desde fuera del área, su disparo no coge fuerza y Viera atrapa sin problemas.

- 1' Arranca el partido en el Metropolitano.

-El partido entre Flamengo y Junior arranca desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Alineaciones del Flamengo vs Junior

Flamengo: Diego Alves, Joao Lucas, Gustavo Henrique, Leo Pereira, Filipe Luis, Thiago Maia, Gerson, De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Vitinho, Gabigol.

DT: Jorge Jesus.

Junior: Viera, Piedrahita, Mera, Rosero, Fuentes, Moreno, Sánchez, Cetre, Hinestroza, Gutiérrez, Borja.

DT: Julio Comesaña.

Flamengo vs Junior

'El Tiburón' se ha reforzado de la mejor maner para hacer historia en la Libertadores, un torneo donde le tocó un grupo muy difícil con el Flamengo, Independiente del Valle y Barcelona SC. En tanto, el 'Mengao' va por su primera alegría de la mano de Gabriel Barbosa.

HOY Junior de Barranquilla se enfrenta al Flamengo por la primera fecha del Grupo A. El ánimo es de los mejores en tienda cafetera y eso se puede reflejar en su principal carta de gol: Teófilo Gutiérrez, quien se mandó con todo en la previa. 

"Me encanta marcarle a los brasileros", apunto Teo, quien comandará el ataque del 'Tiburón'. Miguel Borja será el otro jugador en punta que mandará Julio Avelino Comesaña. El 'profe' buscará aprovechar las ausencias del 'Mengao' para llevarse el partido.

De otro lado, el Flamengo, que fue recibido en olor a multitud, llegó a Barranquilla con sensibles bajas para este duelo: Rafinha, Rodrigo Caio y Bruno Henrique no viajaron. Pese a ello, el 'Mengao' posee un plantel con grandes jugadores para ganar de visita.

Diego Alves se parará bajo los tres palos. Everton Ribeiro, a su vez, se encargará de manejar los hilos del partido. Arriba, como única punta, 'Gabigol'. Este último mencionado marcó un doblete ante River Plate en la pasada edición de la Libertadores.

[Video: Flamengo 2-1 River Plate / FOX Sports]

Alineaciones probables Flamengo vs Junior

Flamengo: Diego Alves; Joao Lucas, Gustavo Henrique, Leo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, Gerson, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabriel Barbosa.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Edwuin Cetré, Freddy Hinestroza; Miguel Borja y Teo Gutiérrez.

¿Qué canal transmite Flamengo vs Junior?

Argelia    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Argentina    FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur, ESPN Play Sur, Fox Sports ArgentinaAustralia    Kayo Sports, beIN Sports Connect, beIN Sports 1Austria    sportdigital, DAZNBahréin    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Barbados    FOX Play SurBolivia    Fox Sports Cono Sur, ESPN Play SurBrasil    Globo, SporTVCanadá    beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN Sports CanadaChad    beIN Sports HD 5, beIN SPORTS CONNECTChile    FOX Play Sur, ESPN Play Sur, Fox Sports Cono SurColombia    Fox Sports Cono Sur, ESPN Play Sur, FOX Play SurIslas Cook    Sky Sport 7 beIN SportsCuracao    FOX Play SurYibuti    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Ecuador    ESPN Play Sur, Fox Sports Cono Sur, FOX Play SurEgipto    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Fiyi    Sky Sport 7 beIN SportsAlemania    sportdigital, DAZNIndonesia    Mola TVInternacional    Facebook LiveIrán    beIN Sports HD 5, beIN SPORTS CONNECTIraq    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Israel    Sport 2Italia    DAZNJordania    beIN Sports HD 5, beIN SPORTS CONNECTKiribati    Sky Sport 7 beIN SportsKuwait    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Líbano    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Libia    beIN Sports HD 5, beIN SPORTS CONNECTMarshall Islands    Sky Sport 7 beIN SportsMauritania    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Marruecos    beIN Sports HD 5, beIN SPORTS CONNECTNauru    Sky Sport 7 beIN SportsNueva Zelanda    Sky Sport 7 beIN Sports, beIN Sports Connect New ZealandNiue    Sky Sport 7 beIN SportsOmán    beIN Sports HD 5, beIN SPORTS CONNECTPalau    Sky Sport 7 beIN SportsPalestinian Territory    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Paraguay    Fox Sports Cono Sur, ESPN Play SurPerú    Fox Sports Cono Sur, ESPN Play Sur, FOX Play SurPortugal    Sport TV1, Sport TV LIVEQatar    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Rusia    Матч! Футбол 2, Матч! ИграSamoa    Sky Sport 7 beIN SportsArabia Saudita    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Islas Salomón    Sky Sport 7 beIN SportsSomalia    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Sudán del Sur    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5España    DAZNSudán    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Suiza    DAZN, sportdigitalSiria    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5Timor-Leste    Mola TVTonga    Sky Sport 7 beIN SportsTrinidad y Tobago    FOX Play SurTúnez    beIN Sports HD 5, beIN SPORTS CONNECTTuvalu    Sky Sport 7 beIN SportsEmiratos Árabes Unidos    beIN Sports HD 5, beIN SPORTS CONNECTEstados Unidos    beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS, Fanatiz USAUruguay    ESPN Play Sur, Fox Sports Cono Sur, FOX Play SurVanuatu    Sky Sport 7 beIN SportsVenezuela    ESPN Play SurYemen    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 5

Cómo ver ESPN EN VIVO River Plate vs Liga de Quito | Canales TV

Ecuador, Bolivia y Venezuela): Canal 621 (SD) y Canal 1610 (HD).Sky Sports (México y República Dominicana): Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).Movistar TV (Perú, Chile, Colombia y Venezuela): Canal 480 (SD) y Canal 884 (HD).Movistar TV Perú: Canal 501 (SD) y Canal 740 (HD).VTR Chile: Canal 26 (Iquique), Canal 28 (Antofagasta) y Canal 48 (Santiago).Dibox Argentina: Canal 100 (HD).Supercanal Argentina: Canal 14 (Analógico), Canal 102 (Digital) y Canal 1000 (HD).Cablevisión Flow Argentina: Canal 102 (HD).Claro TV Argentina: Canal 106 (HD).Movistar TV Chile: Canal 480 (SD) y Canal 460 (HD).Movistar TV Argentina: Canal 200 (HD).Altice República Dominicana: Canal 350 (SD) y Canal 460 (HD).Aster República Dominicana: Canal 27.Wind TV República Dominicana: Canal 136 (SD) y Canal 401 (HD).

Dónde ver ESPN 2 EN VIVO River Plate vs LDU | Guía de canales TV

DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD).Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).

¿Qué es Facebook Watch?

Facebook Watch es un servicio de vídeo bajo demanda operado por Facebook. Se anunció el 9 de agosto de 2017, con disponibilidad inicial al día siguiente y con despliegue inicialmente a Estados Unidos el 10 de agosto de 2017 y a todo el mundo el 30 de agosto de 2018.

¿Cómo se usa Facebook Watch?

Sigue todos los pasos a continuación

¿Cómo ver Facebook Watch Junior vs Flamengo en Smartphone?

1) Ingresar a la aplicación de Facebook.2) Pulsar en el ícono "Watch" o buscarlo en el menú.3) Buscar y seguir la página Conmebol Libertadores. Los partidos serán añadidos a su lista.

¿Dónde ver Facebook Watch Junior vs Flamengo en la computadora?

1) Ingresar a www.facebook.com2) Buscar y hacer clic en el ícono "Watch", ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, o ingresar directamente a www.facebook.com/watch3) Buscar y seguir la página Conmebol Libertadores.

Conmebol Libertadores EN VIVO

Palestino vs Guaraní.

Facebook Watch Junior vs Flamengo

1) Ingrese a www.facebook.com.2) Complete sus datos: su nombre, correo electrónico o teléfono móvil, clave, fecha de nacimiento y género.3) Haga clic en Crear una Cuenta.4) Para finalizar la creación da su cuenta, usted necesita confirmar su correo electrónico o teléfono móvil5) Aclaración: hay que tener al menos 13 años para crear una cuenta en Facebook.

Aplicaciones para ver Facebook Watch Sporting Cristal vs BarcelonaEn cualquier dispositivo móvil, incluidas las tablets, en las apps de Facebook para Android e iOS con las actualizaciones más recientes.

En la computadora de escritorio, las transmisiones estarán disponibles para Chrome, Firefox y Opera en sus versiones más recientes.

Facebook Watch EN VIVO

Partido Junior vs Flamengo.

Facebook Watch

Junior vs Flamengo.

FacebookWatch

Transmisión de la Copa Libertadores 2020.

Partidos de hoy Copa Libertadores

Palestino vs. Guaraní

Facebook Watch Conmebol Libertadores

Transmisión gratuita del partido entre Junior vs Flamengo.

¿A qué hora juegan Flamengo vs Junior?

Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:30 p.m.Estados Unidos: 7:30 p.m. (ET) / 5:30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 01:30 a.m. (jueves)

Dónde juegan Flamengo vs Junior

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se encuentra ubicado en la ciudad de Barranquilla. Fue inaugurado el 11 de mayo de 1986 sustituyendo al estadio Romelio Martínez. Cuenta con una capacidad para 46 788 espectadores.

Dónde ver partido por el Flamengo vs Junior

Si quieres VER la transmisión por Internet del Flamengo vs Junior EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY