Copa Libertadores: Quién sería el rival de César Vallejo si pasa a la Fase 2
Si la Universidad César Vallejo derrota a Olimpia en la Fase 1 de la Libertadores 2022, deberá enfrentar a un poderoso equipo colombiano.

La CONMEBOL dio a conocer los cruces de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores 2022, donde la Universidad César Vallejo intentará tumbarse al Olimpia, un histórico del fútbol paraguayo.
El elenco 'poeta' tendrá un largo camino por recorrer para acceder a la fase de grupos del certamen internacional, ya que si derrota al 'decano' y clasifica a la siguiente instancia, deberá medirse con Atlético Nacional.
La 'Máquina Verde' sabe lo que es ganar la Copa Libertadores tras proclamarse campeón en dos ocasiones (1989 y 2016). Así mismo, el cuadro colombiano se llevó la Recopa Sudamericana en el 2017 al imponerse sobre Chapecoense.
El conjunto trujillano no le huye al reto y viene reforzándose de la mejor manera para dar la sorpresa ante todo el continente. Los 'poetas' suman 8 nuevas contrataciones en este mercado de pases.
César Vallejo ha anunciado los fichajes de Patricio Arce (Academia Cantolao), Abdiel Arroyo (Árabe Unido de Panamá), Benjamín Ampuero (Sport Boys), Orlando Núñez (Academia Cantolao), Osnar Noronha (Carlos Mannucci), Carlos Ascues (Alianza Atlético), Alejandro Ramírez (Juan Aurich) y Carlos Cabello (Academia Cantolao).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90