0

¡A repetirlo! Sporting Cristal buscará la victoria en Argentina por Libertadores tal como en 2015

Sporting Cristal visita este martes a Talleres de Córdoba por Libertadores y el club cervecero va por repetir el triunfo que consiguió en el 2015 contra Racing.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal busca repetir la victoria en Argentina tal como la consiguió en 2015
Sporting Cristal busca repetir la victoria en Argentina tal como la consiguió en 2015 | Liga 1 - Sporting Cristal

Fue ayer y sí se acuerdan, Sporting Cristal va por el triunfo ante Talleres de Córdoba este martes 26 de abril cuando jueguen por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Roberto Mosquera quieren la victoria tal como la consiguieron en 2015 cuando los 'cerveceros' ganaron 1-2 a Racing Club en el "Cilindro" de Avellaneda. Ahora en su visita al Mario Alberto Kempes van por esos 3 puntos.

Sporting Cristal quiere volver a ganar en Argentina luego de 7 años, en 2015 ganaron gracias a un doblete de Carlos Lobatón que fue la figura del club celeste y regaló buen fútbol. Ese equipo era dirigido por el argentino Daniel Ahmed y ahora con el profesor Roberto Mosquera quieren esos 3 puntos vitales para poder meterse en la pelea de la Copa Libertadores aunque al frente no la tendrán nada fácil.

Talleres de Córdoba, dirigidos por el portugués Diego Caixinha, no la pasan bien en el torneo argentino pero de locales en la Copa Libertadores ganaron 1-0 a la Universidad Católica y este resultado invita a los celestes tener mucha precaución para este encuentro. Sporting Cristal confía en sus chances y en su propuesta deportiva.

Carlos Lobatón y el gol del último triunfo de Sporting Cristal en Argentina por Libertadores

"Loba" convertiría de penal el gol del triunfo de Sporting Cristal ante Racing Club, este triunfo marcó en la historia celeste:

Talleres vs Sporting Cristal: ¿Cuándo, a qué hora y dónde se juega?

Sporting Cristal visitará a Talleres de Córdoba y estos son los datos que debes saber para no perderte ningún detalle del partido:

Talleres vs Sporting CristalFicha
DíaMartes 26 de abril
Hora17:30 horas
CanalESPN
ÁrbitroMario Díaz de Vivar (Paraguay)
EstadioMario Alberto Kempes

Más información en Líbero.pe

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY