Rebagliati criticó a Mosquera por sus declaraciones tras empate de Cristal ante Talleres
El comentarista deportivo no se guardó nada y arremetió contra el técnico rimense por sus curiosas palabras luego del empate contra Talleres por Libertadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal nuevamente no pudo hacerse y empató sin goles ante Talleres de Córdoba por la quinta jornada de la Copa Libertadores. Sin embargo, otra de las cosas que llamaron la atención después del partido de los rimenses tiene que ver con Roberto Mosquera, ya que el técnico declaró y sus palabras no cayeron del todo bien a los hinchas.
Bajo esa línea, Diego Rebagliati, quien se desempeña como comentarista deportivo, no toleró al DT de los rimenses y lo criticó fuertemente, ya que el estratega comentó no tener nada que ver con lo que pasó en el club los últimos 18 años que no puede clasificar a octavos de final en la también popular como 'Gloria Eterna'.
"El hincha que va al estadio está pidiendo la salida de Mosquera. Él ha tenido tres declaraciones muy desafortunadas. La primera cuando en Córdoba dijo que en un momento se distrajo con la hinchada de Talleres. Después, con católica dijo que los que pedían su salida eran fracasados y le tenían envidia", señaló en el programa 'Al Ángulo' de Movistar Deportes.
"Lo que dijo hoy es un error. Cuando llegas a un club como Cristal te haces cargo de lo bueno y de lo malo. Ahora, que Mosquera salga a decir que él no se hace cargo de los 18 años que el club no clasifica en la Copa es un error", agregó.
De esta manera, los cerveceros sumaron dos puntos, están eliminados del certamen y ni siquiera tienen opciones de clasificar a la Sudamericana tras quedarse en el último lugar por debajo de la U. Católica, Talleres de Córdoba y Flamengo, quienes son los equipos que conforman el Grupo H.
Finalmente, es importante mencionar que Sporting Cristal todavía tiene un juego pendiente y será nada menos que ante Flamengo el martes 24 de mayo del presente año. Este compromiso que pertenece al cierre de fase de grupos se desarrollará en el histórico estadio Maracaná de Río de Janeiro.