¡Ojo, Alianza! Eduardo Coudet podría dejar Atlético Mineiro tras perder con Libertad
El 'Chacho' no se guardó nada contra la directiva de Atlético Mineiro y expreso su molestia en la conferencia de prensa. Es más, dijo que hasta podría renunciar ahora mismo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNi bien se se concretó la derrota de Atlético Mineiro a manos de Libertad (0-1) en la primera fecha de la Copa Libertadores, el técnico Eduardo Coudet no dudó en soltar su furia en la conferencia de prensa y culpó a la dirigencia del club brasileño por este duro inicio que tuvieron en el campeonato continental.
PUEDES VER: ¡Atención, Alianza! Óscar Cardozo, delantero de Libertad se lució con un póker ante Cerro
Pero no solo eso, sino que el 'Chacho' afirmó que, desde hace algunos días, ya había pedido una cláusula de salida porque han cambiado mucho las cosas desde que arribó a la institución.
"Lo único que pedí es una cláusula de salida, porque todo cambió. Es lo único que les he pedido a los inversores y directores. Pedí una cláusula de salida. Porque no es lo que me prometieron cuando me recogieron. Los clubes grandes son difíciles. Pero es lo que es. Firmé por dos años. ¿Y ahora qué hago?", dijo.
Además, Coudet apuntó contra el director deportivo, resaltando que le había prometido traer a jugadores como Felipe y Gilberto, pero le trajeron a Lemos y Saravia.
"El director deportivo habló sobre el grupo, había muchas cosas que estaban sobre la mesa. No vine por el dinero ni nada, vine por el desafío. ¿Aprobé alguna venta? O no sabían que la última venta que no iba a salir. O que Sasha, en su lugar, fuera un joven reemplazándolo. Y para el juego aéreo, pondría otro juvenil. Me prometieron Felipe y Gilberto y me dieron Lemos y Saravia y aún así perdimos piezas importantes. Si pudiera lo rescindiría hoy, pero la Junta no aceptó la cláusula del contrato", expresó.
Coudet también arremetió contra los hinchas de Atlético Mineiro
Finalmente, Eduardo Coudet también se dirigió a la hinchada de Atlético Mineiro, afirmando que considera que son una afición que siempre apoya en todo el momento pero que no le gustó para nada que le hayan tirado un vaso de cerveza.
"Agradezco a la afición que empuja a muerte. Pero hoy experimenté algo que nunca antes había visto, mi propio fan lanzando un vaso de cerveza. ¿Es esto normal con 10 partidos que ganamos?", sentenció.