- Hoy:
- Partidos de hoy
- Getafe vs Real Madrid
- Olimpia vs Peñarol
- Ind. del Valle vs River Plate
- Libertad vs Sao Paulo
- Grau vs Sp. Luqueño
- Cristal vs Cerro
- Cienciano
- Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Retiro CTS
Así reaccionó la prensa argentina al triunfo de Universitario: "Buen resultado para River"
Prensa argentina siguió atenta el triunfo de Universitario sobre Barcelona SC por Copa Libertadores y las reacciones no se hicieron esperar.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Copa Libertadores 2025 continúa con la fecha 3 de la fase de grupos en la que Universitario de Deportes logró un importante triunfo de visita sobre Barcelona SC. Como era de esperarse, este resultado de los cremas generó diversas reacciones no solo en los hinchas, también en los medios de comunicación a nivel internacional.

PUEDES VER: Hernán Barcos dejó fuerte mensaje tras salvar a Alianza Lima ante Talleres: "Hay que..."
Cabe mencionar que el elenco merengue no había sumado punto alguno en las dos primeras jornadas al caer contra River Plate e Independiente del Valle. Por ello, salieron al gramado del Estadio Monumental Banco Pichincha de Ecuador a buscar el triunfo ante el complicado equipo dirigido por el entrenador Segundo Castillo.
¿Qué dijeron en Argentina sobre la victoria de Universitario sobre Barcelona SC?
“Dirigido por su director deportivo en el banco, Universitario logró un triunfo de oro en Ecuador. El Barcelona de Segundo Castillo, con un lookazo como siempre, no pudo de local. Es un buen resultado para River Plate, que visita hoy a Independiente del Valle”, dijo el medio Olé a través de redes sociales.
Vale precisar que este resultado le favoreció a los dirigidos por Marcelo Gallardo, pues marchan primeros en la tabla de posiciones con 4 unidades. Un triunfo de Barcelona SC sobre la ‘U’ hubiera puesto en aprietos al conjunto ‘Millonario’ al sumar 7 puntos; sin embargo, los merengues los dejaron en el segundo lugar.
Así reaccionaron en Argentina tras victoria de Universitario
¿Cuándo es el próximo partido de Universitario por la Copa Libertadores?
Luego del encuentro ante Barcelona SC en el Estadio Monumental de Guayaquil por la Copa Libertadores, Universitario de Deportes enfrentará por la fecha 4 del grupo B a Independiente del Valle, el próximo jueves 8 de mayo.