0

Alineaciones de César Vallejo vs Sport Huancayo: Con Paolo Guerrero por Copa Sudamericana

Con Paolo Guerrero, César Vallejo buscaré el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce las formaciones de César Vallejo y Sport Huancayo por la Sudamericana.
Conoce las formaciones de César Vallejo y Sport Huancayo por la Sudamericana. | Composición Líbero

Esta noche se definirá el último cupo para la Copa Sudamericana 2024. Desde Trujillo, César Vallejo vs. Sport Huancayo se enfrentarán por la fase preliminar nacional del torneo continental, que contará con la presencia de Paolo Guerrero como principal atractivo. ¿Será titular 'PG9'? Conoce las posibles alineaciones de ambas escuadras.

César Vallejo no la pasa muy bien en la Liga 1 2024 ya que está entre los últimos lugares de la tabla de posiciones. Sin embargo, los dirigidos por Roberto Mosquera quieren lavarse la cara en el torneo continental, donde están en la obligación de clasificar a la fase de grupos por ser locales.

La buena noticia para los 'poetas' es que Paolo Guerrero se recuperó de su desgaste físico que no le permitió terminar el cotejo ante Cusco FC por la liga peruana y será el delantero titular contra el 'Rojo Matador', así como el capitán del equipo. Además, la baja más sensible será la de José Carvallo, quien se encuentra suspendido por seis encuentros. Conoce como formaría el cuadro trujillano.

Posible alineación de César Vallejo: Carlos Grados; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Geisson Perea, Nilson Loyola; Gerson Barreto, Josepmir Ballón, Alejandro Ramírez; Jairo Vélez, Yorleys Mena, Paolo Guerrero.

A diferencia de los 'poetas', Sport Huancayo llega al compromiso con un mejor presente ya que está en las primeras posiciones del Apertura, pero el fin de semana pasado sufrió un duro revés al perder su invicto ante Universitario. Sin embargo, en el papel es el favorito a llevarse la serie.

La baja más sensible que tendrá el DT Wilmar Valencia es la del arquero titular Ángel Zamudio, quien se rompió el tendón de Aquiles en el último entrenamiento previo al duelo ante la 'U' por el certamen local. Su reemplazante será Joel Pinto. Conoce el probable once del cuadro huancaíno.

Posible alineación de Sport Huancayo: Joel Pinto; Ángel Pérez, Guti, Otavio Gut, Hugo Ángeles; Marcos Lliuya, Ricardo Salcedo, Matías Pérez; Carlos Ross, Luis Benites, Lucas Cano.

César Vallejo vs. Sport Huancayo: datos del partido

César Vallejo vs. Sport Huancayo se enfrentan este jueves 7 de marzo a partir de las 19:30 horas de Perú por el partido único de la fase previa nacional de la Copa Sudamericana 2024, con transmisión EN VIVO por ESPN y Star Plus para toda Latinoamérica.

César Vallejo vs. Sport Huancayo: árbitros por la Sudamericana

  • Principal: Guillermo Guerrero (Ecuador)
  • Asistente 1: Christian Lescano (Ecuador)
  • Asistente 2: Ricardo Barén (Ecuador)
  • Cuarto árbitro: Augusto Aragón (Ecuador)
  • VAR: Carlos Orbe (Ecuador)
  • Asistente VAR: Edson Vásquez (Ecuador)
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY