0

Estaba en la prelista de Fossati: Figura de Sport Huancayo se lesionó y no jugará ante la 'U'

Uno de los jugadores más importantes en el once de Sport Huancayo se perderá el duelo ante Universitario por lesión. Venía siendo seguido por Jorge Fossati.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador de Sport Huancayo que era seguido por Fossati no jugará ante la 'U'.
Jugador de Sport Huancayo que era seguido por Fossati no jugará ante la 'U'. | Composición Líbero

¡Malas noticias para el 'Rojo Matador'! A falta de un día para el partido entre Universitario vs. Sport Huancayo por el Torneo Apertura 2024, el arquero del cuadro huancaíno, Ángel Zamudio, se lesionó de gravedad y no podrá jugar el cotejo en el Estadio Monumental, siendo una baja muy sensible para el cuadro dirigido por Wilmar Valencia.

Así lo dio a conocer el periodista de Líbero, Gustavo Peralta, a través de sus redes sociales. "Hoy se lesionó Ángel Zamudio y ojalá no sea de gravedad", detalló el comunicador sobre el arquero del conjunto de la ciudad 'Incontrastable'.

Zamudio es la baja más resaltante de Sport Huancayo ante Universitario. Foto: X - Gustavo Peralta

Zamudio venía siendo seguido por Jorge Fossati y estaba en la prelista de la selección peruana

Esta lesión le llega en el peor momento al guardameta de 26 años ya que, según información que pudo conocer Líbero, estaba siendo seguido por el comando técnico de Jorge Fossati y se encontraba en la prelista de convocados para los amistosos de la selección peruana ante Nicaragua y República Dominicana de marzo.

Zamudio era una posibilidad en el arco de Perú para los amistosos de marzo. Foto: LFP

¿Quién reemplazará a Ángel Zamudio en el arco de Sport Huancayo ante Universitario?

Ante la lesión de último momento de Ángel Zamudio, el encargado de colocarse bajo los tres palos de Sport Huancayo en su visita a Universitario va a ser Joel Pinto. El golero de 43 años tapará su primer partido en la temporada y se convertirá en el futbolista más longevo en jugar en la edición 2024 del torneo local.

Ángel Zamudio: sus números en la temporada 2024 con Sport Huancayo

Sport Huancayo es uno de los clubes protagonistas del Torneo Apertura 2024. El 'Rojo Matador' es uno de los líderes del campeonato con 13 puntos y parte de ello es por su solidez defensiva. Aquí fue importante Ángel Zamudio, quien en cinco fechas disputadas ha tapado los 540 minutos como titular y solo recibió un gol.

Universitario vs. Sport Huancayo: hora y dónde ver el partido

Universitario vs. Sport Huancayo miden fuerzas este viernes 1 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 6 del Torneo Apertura, con transmisión EN VIVO por las pantallas de GOLPERU. Asímismo, podrás seguir el minuto a minuto por la web de Libero.pe.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY