0

    Como en sus mejores tiempos: Gareth Bale anotó golazo para el 2-0 del Tottenham en Europa League - VIDEO

    Tras una semana marcada por la polémica sobre su regularidad con Tottenham, Gareth Bale se lució con una jugada individual para conseguir el 2-0 de su equipo anteWolfsberger por Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tottenham golea en su visita al austríaco Wolfsberger por los dieciseisavos de final de la Europa League y uno de los tantos lo realizó el galés Gareth Bale, quien como en sus mejores años completó una gran jugada individual para vencer la portería rival. 

    El cuadro de José Mourinho encontró el 2-0 parcial luego de que Gareth Bale recibió un pase dentro del área de Wolfsberger, a lo cual amagó con un taco para dejar en el suelo al rival y, con un potente zurdazo, venció a Kofler para el 2-0.

    Es importante señalar que el Tottenham ya golea 3-0 al Wolfsberger gracias a anotaciones de Son Heung-Min (13'), Bale y Lucas Moura (34') en el duelo de ida de la ronda de 32 equipos en Europa League.

    Un respiro para Gareth Bale

    Sin duda, un pequeño aliciente para 'El Expreso de Cardiff' luego de una semana en la que hasta su agente señaló que este se encuentra en el final de su carrera. Y es que en Tottenham no ha encontrado la regularidad que deseaba y todo indica que deberá volver al Real Madrid a final de temporada, en donde tampoco jugará. 

    “Está en el final de su carrera. Si queréis saber por qué no juega preguntadle a Mourinho”, dijo sobre Bale su agente Jonathan Bartnett.

    Y no es para menos, ya que su irregular nivel y actitud lo han llevado a ser suplente en gran parte de la temporada. Inclusive, apenas tiene 5 goles pese a la serie de partidos que viene afrontando Tottenham en esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY