0

Roma vs Ajax: jugador italiano fue agredido por el recogepelotas - VIDEO

Roma logró una gran remontada ante Ajax de visita y Riccardo Calafiori trató de hace tiempo, generando la molestia de un recogepelotas, que decidió agredirlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido Ajax vs Roma ha sido testigo de un hecho que pocas veces se ve en el fútbol: la agresión de un recogepelotas a un futbolista. Durante el partido de ida por los cuartos de final de la Europa League, Riccardo Calafiori fue el afectado luego de su intento por dejar que los minutos finales se esfumen.

La historia había iniciado de manera favorable para el Ajax, puesto que Davy Klaassen anotó la ventaja en el primer tiempo, pero las cosas cambiaron en la segunda parte. Dusan Tadic falló un penal (53’) y la Roma logró remontar el duelo más adelante: Lorenzo Pellegrini (57’) e Ibáñez (87’) anotaron para el 2-1 parcial.

Haber tenido la posibilidad de ampliar la ventaja y ahora estar perdiendo hizo que los ánimos en el Ajax se calientes un poco. Y no solo fue en el banquillo del equipo, sino también entre los recogepelotas, que suelen ser jóvenes con apego al club. Producto de ello se vio una agresión a pocos instantes del final.

La Roma ganó un saque lateral y Riccardo Calafiori se dispuso a ejecutarlo, aunque con mucha paciencia, sabiendo de la ventaja que tenían. El balón había dejado el terreno y con la clara intención de hacer tiempo, se fue trasladando lentamente a buscarlo, pero el alcanzabalones no aguantó la demora y decidió ceder el esférico que tenía.

No obstante, no lo hizo de la mejor manera. Tal como se puede observar en la transmisión del partido, el joven al ras del campo arrojó con mucha fuerza el balón directamente al rostro de Calafiori, quien no tuvo tiempo a reaccionar y recibió el impacto directamente. El dolor por lo sucedido era notorio.

En un momento, el lateral intentó arrojarse al campo, pero la furia le ganó y trató de cobrar venganza. El árbitro ruso Serguéi Karasiov estuvo al pendiente de los sucedido, decidiendo que Riccardo Calafiori merecía recibir la tarjeta amarilla por el accionar que pretendía realizar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy