0

Lionel Messi: “Lo más importante es que hicimos nuestra autocrítica” [VIDEO]

Barcelona cerró la Liga Santander goleando al Alavés. Lionel Messi fue una de las figuras y aseguró que el plantel ya está mejor y confía en que el equipo estará listo para el choque contra el Napoli.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este domingo se cerró la Liga Santander para el Barcelona. Los de Quique Setién no salieron con rodeos y golearon por un contundente 5-0 al Alavés para dejar atrás la dura derrota que sufrieron como locales.

Uno de los jugadores que arrancó como titular, fue figura y hasta se hizo presente en el marcador por partida doble fue Lionel Messi, quien se mostró conforme por el accionar del equipo culé y espera que todo mejore.

“Más allá de la situación era un partido difícil por lo que nos tocaba jugar, porque ya estaba todo definido, por la hora, el calor. La victoria es importante, creo que la actitud del equipo y el compromiso es el camino a seguir y ahora nos vamos con esta sensación que es buena y para descansar pensando en lo que viene”, declaró Messi.

Luego, el atacante del Barcelona agregó lo siguiente: “Lo más importante es que hicimos nuestra autocrítica, que es lo primero que hay que hacer para poder mejorar. Lo hicimos puertas adentro y creo que nos dimos cuenta de lo que hicimos y de lo que debemos de hacer a partir de ahora”.

Por último, Lionel Messi también tocó el tema de acabar como el goleador de la Liga Santander 2019-2020. “Es secundario lo del pichichi. Siempre digo que los premios individuales son siempre lo de menos, me hubiese gustado que vaya acompañado de la Liga como otros años. Pase lo que pase, está bien”, cerró el argentino.

Cabe mencionar que tras perder la fecha pasada toda opción de título en España, Barcelona solo se encuentra enfocado en su duelo de vuelta por los octavos de final ante el Napoli de Italia. En la ida empataron 1-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY