0

Barcelona apuesta por los jóvenes: ¿en cuánto están valorizados sus delanteros?

Xavi Hernández tiene hoy un reto importante: su primer Superclásico ante Real Madrid. Como armas tendrá a un plantel bastante joven pero con harto talento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona y sus delanteros en 2022
Barcelona y sus delanteros en 2022 | Composición Líbero

El mundo se vuelve a paralizar con el Superclásico español entre Real Madrid vs Barcelona en un duelo a jugarse en Arabia Saudita; mientras en los blancos prevalece la experiencia y el liderato en España, al frente el club azulgrana tiene esperanzas en su plantel joven y las condiciones de alza en el que se encuentran. ¿Qué pretende Xavi Hernández?

Los 'culés' dirigidos por Xavi Hernández tienen nombres muy prometedores en España y para el DT son unas 'joyas' que deberá ir explotando con el tiempo. Hoy tiene el gran reto de enfrentarse a un Real Madrid que en el papel es favorito y superior, es el reto esperado para el técnico español y poner en la 'parrilla' a Pedri, Ferrán Torres, Ferrán Jutglá, Riqui Puig, Ez Abde, Ansu Fati, Gavi y hasta Pedri.

Barcelona: ¿Cuánto está valorizado sus jóvenes talentos?

Según la web especializada en mercado de fichajes y valores de jugadores Transfermarkt, los delanteros jóvenes del FC Barcelona están valorizados en un total de 273 millones de euros. Cifra totalmente alucinante para el club que económicamente no anda bien y que espera en un futuro hacer 'caja' con algunos de ellos.

  • Pedri - 80 millones de euros
  • Gavi - 40 millones de euros
  • Nico González - 20 millones de euros
  • Riqui Puig - 9 millones de euros
  • Ansu Fati - 60 millones de euros
  • Ez Abde - 8 millones de euros
  • Ferrán Jutgla - 1 millón de euro
  • Ferrán Torres - 45 millones de euros
  • Yusuf Demir - 10 millones de euros

Para el partido de hoy, Xavi Hernández contará con 6 de ellos para enfrentar a Real Madrid, ellos son: Nico, Gavi, Riqui Puig, Ez Abde, Jutglá y Ansu Fati aunque este último viajó sin la alta médica. La situación de los otros jugadores es distinta ya que se encuentran lesionados.

Barcelona vs Real Madrid por Supercopa de España

Barcelona vs Real Madrid: ¿A qué hora se juega el partido por Supercopa de España?

El partido por la Supercopa de España entre Real Madrid vs Barcelona será hoy miércoles 12 de enero a las 14:00 horas. Este encuentro es válido por las semifinales del torneo, la otra llave la disputarán Atlético Madrid vs Athletic Club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY