0

La historia se repite: Betis vs. Sevilla fue suspendido por un botellazo tal como pasó en el 2007

Betis empata 1-1 con Sevilla, cuando un objeto fue lanzado desde la tribuna impactando a un jugador. De inmediato, el incidente recordó lo ocurrido en 2007, pero la víctima fue un DT.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Betis vs. Sevilla se suspendió por agresión a un jugador.
Betis vs. Sevilla se suspendió por agresión a un jugador. | Difusión

Betis vs. Sevilla empataban 1-1 por la Copa del Rey, pero tuvo que ser suspendido porque desde la tribuna fue lanzado un objeto al césped que golpeó a Joan Jordán (jugador de la visita) el hecho fue repudiado en todo el mundo y recordó lo ocurrido en 2007 cuando la víctima fue el entrenador.

Los protagonistas eran los mismos. Betis enfrentaba al Sevilla y como ocurrió hoy, el cotejo fue suspendido por el lanzamiento de una botella que impactó en el técnico de Sevilla, Juande Ramos. El DT cayó desplomado en la zona técnica.

El partido fue suspendido en el segundo tiempo, y lo que quedaba por jugar se disputó a puerta cerrada.

Juande Ramos, técnico de Sevilla en 2007.

¿Cuándo se volverá a jugar el Betis vs. Sevilla por la Copa del Rey 2022?

El encuentro entre Betis vs. Sevilla debería ser reprogramado para que se juegue lo que falta. Se estaría dando mañana domingo a puertas cerradas en el Benito Villamarín.

La decisión esta en manos del Comité de Competición, que ya en ocasiones similares ha decidido que el encuentro se dispute en otra sede o en otra fecha, por lo que se deberá esperar la decisión final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY