0

Xavi Hernández lo reconoció: "Real Madrid es justo campeón"

El técnico de Barcelona no se olvidó del Real Madrid y lo felicitó por su reciente título de LaLiga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Xavi Hernández felicitó a Real Madrid por su título de LaLiga.
Xavi Hernández felicitó a Real Madrid por su título de LaLiga. | Difusión

Los elogios para el reciente campeón de LaLiga no paran. Esta vez fue turno del Barcelona, que mediante Xavi Hernández felicitó a Real Madrid por su reciente palmarés.

"La Liga la ha ganado el Real Madrid, que aprovecho para felicitarle, pero esta de cinco equipos la tenemos que ganar", sostuvo Xavi Hernández en referencia a quien se queda con el segundo lugar.

Luego, de las felicitaciones el entrenador culé comentó que debieron marcar al menos tres goles al Mallorca. "Estoy bastante satisfecho, sobre todo con la victoria, era un partido para ganar 3-0 y nos hacen el 2-1. Terminamos con un poco de angustia, pero hemos jugado bien. Son tres puntos que nos dan más tranquilidad, ahora tenemos una liga de cinco equipos que tenemos que ganar”, añadió.

"Tenemos que estar más fuertes mentalmente, y luego las pérdidas y faltas innecesarias. Hablamos de minimizar errores y hoy no lo hemos hecho en los últimos 15 minutos. Veníamos de un bache y teníamos que ganar", comentó.

La victoria de Barcelona, no solo significó salir del bache en el que estaban, también tuvo un sabor especial por el regreso de su '10' Ansu Fai. "Es un jugador especial y tiene gol. Lo veo más de ‘9′ en estos momentos que vuelve de lesión. Para Barcelona es una muy buena noticia", finalizó.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY