0

Real Madrid venderá el 50% de los derechos de una joven promesa

El futbolista de 21 años podría salir del Real Madrid para irse a otro equipo de la Primera División Española: Real Sociedad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid a punto de perder a una de sus jóvenes promesas.
Real Madrid a punto de perder a una de sus jóvenes promesas. | Foto: AFP.

El Real Madrid es conocido por tener a varios de los mejores futbolistas del mundo, pero ello provoca que en ocasiones los más jóvenes no tengan mucha oportunidad en el equipo y ese caso representa perfectamente a Takefusa Kubo, quien hasta ahora no logra quedarse una temporada en el cuadro blanco.

Resulta que ahora el Madrid busca vender el 50% de los derechos del futbolista japonés a la Real Sociedad, algo que sirve por si el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti lo quiere de vuelta. De lo contrario solo deberá vender el otro 50% para desvincularse totalmente del jugador de 21 años.

Se sabía que el cuadro madridista quería únicamente ceder como préstamos a Takefusa Kubo, pero el elenco vasco quería algo más y por ello se llegó a este acuerdo. Asimismo, el periodista Fabrizio Romano brindó más detalles a través de su cuenta oficial de Twitter e indicó que el contrato será por 5 años.

Es decir que el nipón se irá hasta el 2027 y la Real Sociedad estaría dispuesta a pagar 6,5 millones de euros al Real Madrid. De igual manera, el comunicador reveló que las conversaciones van bastante avanzadas y se espera la negociación culmine pronto.

Hace poco estuvo en el Mallorca.

Por otra parte, el mismo Kubo sería quien decidió no incorporarse a la pretemporada del Real Madrid porque desea sumarse pronto al club en el que estará las próximas temporadas, aunque esto se retraso debido a una gripe que aquejaba al japonés.

¿Quién es Takefusa Kubo?

El japonés de 21 años es un centrocampista que fue fichado por el Real Madrid en el 2019 y en aquel entonces causó gran revuelo en su país por ser el primer 'samurai' en vestir la blanca. Sin embargo, desde su llegada ha sido prestado al Mallorca, Villarreal y Getafe.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY