0

Lewandowski jugará el Barcelona vs. Espanyol pese a ser expulsado en el último partido

Pese a ser expulsado en el último partido de Barcelona ante Osasuna, Robert Lewandowski está habilitado para ser considerado en el siguiente cotejo de LaLiga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowksi jugará en el Barcelona vs Espanyol
Robert Lewandowksi jugará en el Barcelona vs Espanyol | AFP

En medio de la reanudación de LaLiga Santander de España, una noticia ha causado furor respecto a uno de los grandes clubes del mundo como Barcelona. Y es que está próximo a afrontar su partido ante Espanyol con la novedad de tener a Robert Lewandowski habilitado.

Como se recuerda, el último partido de Barcelona fue ante Osasuna en condición de visita. Sobre los 30 minutos, Robert Lewandowski recibió doble amarilla y terminó dejando a su equipo con 10 jugadores y con un 1-0 adverso.

Adicional a la expulsión ante Osasuna, Robert Lewandowski tuvo un gesto que no fue bien visto por la terna arbitral, por lo que se le decidió suspenderlo por las próximas tres jornadas de LaLiga Santander.

Robert Lewandowski jugará ante Espanyol

A pesar de estar suspendido para la siguiente jornada, Barcelona comunicó que el Tribunal Central Contencioso de Madrid dio una medida cautelar para que Robert Lewandowski juegue ante Espanyol.

"Última hora. Robert Lewandowski podrá jugar mañana contra el Espanyol después de que el Tibunal Central Contencioso de Madrid haya concedido una medida cautelar a la sanción impuesta por el TAD", escribió Barcelona en sus redes sociales.

Eso sí, no hay un pronunciamiento respecto a las próximas jornadas ante Atlético Madrid y Real Betis, por lo que ya se verá qué medidas toma LaLiga ante el caso de Robert Lewandowski.

Barcelona comunicó que Robert Lewandowski podrá jugar ante Espanyol.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY