0

Tapia definió su futuro en Celta en medio del interés del Lyon: "Estoy con mucha ilusión"

El volante de la selección peruana indicó que está con muchas ganas de que se inicie la temporada, dejando entrever que no se irá al Olympique de Lyon de la Ligue 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia habló de su futuro en Celta de Vigo tras rumores con Olympique de Lyon
Renato Tapia habló de su futuro en Celta de Vigo tras rumores con Olympique de Lyon | Composición Líbero

Tras todos los rumores que se han dado respecto al futuro de Renato Tapia en la próxima temporada, el volante decidió decir aclarar el panorama y mencionar si realmente está en duda estadía en Celta de Vigo.

Es así que, en primera instancia, el jugador de la selección peruana mencionó que está muy ilusionado con que comience la campaña 2023/24 con el conjunto de vigués, más aún porque es el año del centenario de la institución.

"Hace muchos años no sentía esta ilusión de tener una temporada nueva, en un centenario y en un club tan lindo y tan querido como el de Celta de Vigo", mencionó a Celta Media.

Y con respecto a su futuro, el popular 'Cabezón' señaló que espera poder seguir dentro del equipo que dirige el español Rafa Benítez. "Ojalá que los hinchas también puedan sentir nuestra ilusión desde las gradas y que esto pueda seguir", sentenció.

(Video: Celta Media)

¿Hasta cuando es el contrato de Renato Tapia en Celta de Vigo?

Hay que mencionar que Renato Tapia tiene contrato con Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2024, por lo que su continuidad o salida de la institución se estaría viendo con el pasar de la temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY