0

Carlos Tevez y la razón por la cual no seguiría en Boca Juniors

Carlos Tevezsigue sin cerrar acuerdo de renovación conBoca Juniors. El futbolista solo quiere extender vínculo por seis meses y el club un año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futuro de Carlos Tevez en Boca Juniors sigue siendo una incógnita y en Argentina aseguran que su permanencia está cada vez más lejana. El atacante quiere renovar solo seis meses aceptando las condiciones del club, razón por la cual se inició el inconveniente.

El Consejo de Fútbol que maneja Juan Román Riquelme ratificó su posición y su oferta por un año de contrato por el "Apache" en plena pandemia de coronavirus, sin embargo por el lado del futbolista su posición es aceptar, pero solo por seis meses ese acuerdo.

Carlos Tevez  sigue aceptando la oferta económica del club, la que dijo que donará a una entidad benéfica, pero la negociación volvió a un punto muerto, aunque un poco peor sumado el desgaste de una semana muy complicada tras los dichos de Bermúdez que volvió a tratar al capitán de mentiroso.

“Hoy merece que le renovemos por un año más con el mejor contrato que le puede hacer la institución. ¿Si sigue? La decisión la tiene que tomar Carlos ahora. No me parece que sea que rebajamos salarios, Boca está en Argentina, le está ofreciendo el contrato más alto, un contrato muy importante y lo ofrecemos con la total seguridad y seriedad para poder cumplirlo”, dijo el "Patrón" Bermudez hace unos días.

El ex delantero de Juventus con 36 años no quiere u contrato largo ya que piensa en realizar una evaluación deportiva para saber si puede continuar mucho más tiempo, por ello es una de sus razones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY