- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Todo cerrado: Luis Advíncula acordó su pase a Boca Juniors por 2.3 millones de euros
Tanto el jugador como el club 'Xeneize' sellaron el acuerdo y en los próximos días el lateral nacional estará viajando a Argentina.

¡Ahora sí! Luego de muchos días de negociaciones, Luis Advíncula selló su acuerdo con Boca Juniors para que se haga efectivo su traspaso del Rayo Vallecano a La Bombonera por un total de 2.3 millones de euros, según informa la prensa argentina.
- Selección peruana se potenciará en Eliminatorias con Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Edison Flores
- 'Chino' Pereda comparó a Advíncula con Hugo Ibarra: "Tiene sus características"
El abogado del lateral nacional, Feliciano Casanova Guasch, recibió en físico el contrato que propone Boca Juniors, discutieron sobre algunos puntos en particular y terminaron aceptando las condiciones establecidas.
La idea que tiene Boca es que Luis Advíncula pueda estar en Argentina entre el sábado o domingo, o más tardar la próxima semana. Eso sí, el jugador deberá cumplir con la cuarentena obligatoria que exige el Gobierno para posteriormente sumarse al plantel.
Cabe mencionar que hace unos días 'Bolt' se presentó al inicio de la pretemporada en el Rayo Vallecano cumpliendo con el calendario del conjunto español, pero ya no continuará entrenando. Hará sus maletas para enrumbar hacia su nueva aventura futbolística.
Números de Advíncula en Rayo Vallecano
El elemento de 31 años disputó un total de 107 partidos con el Rayo Vallecano. Jugó en LaLiga Santander, en LaLiga SmartBank y en la Copa del Rey. Anotó en tres oportunidades.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90