0

    Segunda División: Jugadores del Carlos Mannucci confían en quitarle la punta al Sport Boys [VIDEO]

    Carlos A. Mannucci sacó 3 puntos de oro en su visita a Sechura frente a Defensor La Bocana. Líbero conversó con dos de los protagonistas, Francesco Recalde y Angelo Mannucci.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Francesco Recalde y Angelo Mannucci conversaron con Líbero.
    Francesco Recalde y Angelo Mannucci conversaron con Líbero.

    La Segunda División está de infarto y tras la fecha 11 la tabla anda recontra apretada. Carlos A. Mannucci hizo la goleada de la jornada al golear por 6-1 a Defensor La Bocana en el Estadio Sesquicentenario de Sechura. Líbero tuvo una entrevista en exclusiva con los goleadores Francesco Recalde y Angelo Mannucci.

    Los 'Carlistas' subieron hasta la sexta ubicación con 13 puntos al igual que Deportivo Hualgayoc, Cienciano, Sport Loreto y Unión Huaral. Sport Boys es el puntero del Torneo de Ascenso con 24 puntos. Sin embargo, los delanteros trujillanos tienen fe en ganar por lo menos todos sus partidos de local que les queda.

    Recalde, de 26 años anotó dos ocasiones frente a La Bocana y es un habitual titular en el equipo norteño, en el que está desde el 2016. Mannucci, por su parte ingresó en la parte complementaria y también convirtió un gol.

    "Esperemos que sigamos así sumando de tres. Estos puntos fueron de visita y ahora nos toca jugar de local. Nos volvimos a meter a la pelea y se nos viene rivales directos que están arriba de nosotros.", sostuvo Francesco Recalde.

    "Para mi es muy importante haber entrado y poder marcar porque eso me reiteró la confianza del 'Profe'. Espero tener más minutos los siguientes partidos y seguir aportando con gol", manifestó Angello Mannucci. 

    LO QUE SE VIENE"Coopsol es un rival muy complicado que viene haciendo buen fútbol, pero nosotros tenemos que demostrar que estamos para pelear grandes cosas y este partido vas a ser clave. Nos quedan 3 partidos de local y tenemos que conseguir los 9 puntos", agregó el ariete de 29 años.

    "Con Vallejo es un clásico, más que todo para la hinchada de Mannucci que espera ese partido. Esperemos que nos apoyen y más esta fin de semana porque primero es Coopsol", concluyó el exjugador de Inti Gas.

    EL DATOCarlos A. Mannucci choca con Deportivo Coopsol en el Estadio Mansiche de Trujillo, por la fecha 12 de la Segunda División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY