0

    Sporting Cristal: Alfonso García Miró puso en tela de juicio la sanción de Mauricio Viana

    Mauricio Viana viene atravesando por el momento más crítico desde que llegó a Sporting Cristal. El arquero fue sancionado por supuestamente evadir el control antidopaje junto a Renzo Garcés y hoy nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauricio Viana va de mal en peor. El arquero fue nuevamente sancionado por la Comisión de Justicia de la ADFP por la agresión a Jesús Arismendi en el partido ante Ayacucho FC por la fecha 7 del Torneo Apertura. 

    Tras la resolución del castigo de una fecha al arquero Mauricio Viana, el directivo Alfonso García Miró salió a poner en tela de juicio la votación para determinar del castigo del arquero uruguayo. "Hay varias cosas extrañas respecto a la votación hecha por la CJ-ADFP. Sé que no estaba completa la Comisión de Justicia y que, a unos miembros que se opusieron a la suspensión de Viana, no los dejaron participar", concluyó.

    La resolución que determinó la suspensión del chileno es la siguiente. "Primero.- Declarar fundada la discrepancia formulada por el Ayacucho F.C. contra el Informe Arbitral del partido Sporting Cristal VS Ayacucho F.C. jugado el 02 de julio de 2017, por la séptima fecha del Torneo Apertura. Segundo: Suspender al jugador Mauricio Viana Caamaño del club Sporting Cristal con una fecha". 

    Alfonso García Miró mostró su preocupación por esta situación. "Más que por Cristal, me siento preocupado por el fútbol peruano en general. Esto es insólito, ahora vamos a ver la cantidad de papeles y videos que van a comenzar a llegar a la CJ-ADFP.

    EL DATO

    Sporting Cristal marcha en el decimoprimer puesto con 9 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY