0

    Daniel Chávez tras firmar por Universitario: "Soy hincha de Alianza pero soy profesional y decido por un mejor futuro"

    Daniel Chávez reconoció que Alianza Lima tuvo contactos con él para reforzarlos pero al final no llegaron a ningún acuerdo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El reciente refuerzo de Universitario de Deportes, Daniel Chávez, habló sobre su frustrado pase a Alianza Lima de quien se declaró hincha del cuadro 'íntimo'. El nuevo delantero 'crema' que jugará a partir del Torneo Clausura contó que tuvo una larga conversación con Pedro Troglio. 

    Daniel Chávez se mostró contento por llegar a un cuadro grande como Universitario de Deportes. "Estoy contento porque se dio la oportunidad de llegar a un club grande como Universitario. Con el técnico (Troglio) tuve una conversación amena, me explicó como le gusta que jueguen sus equipos, me dio la bienvenida y mañana tendré la idea más clara de su juego.  La posición en que me toque jugar, lo haré de la mejor manera", explicó Chávez a Radio Ovación. 

    Luego, el nuevo delantero 'crema' contó sobre la oferta que le hizo Alianza Lima. "Con Alianza Lima tuve una conversación un mes atrás y me manifestaron interés, pero me dijeron que tenga un poco de paciencia, y luego ya no recibí llamdas. Con la 'U' fue más rápido las negociaciones, también fue una mejor oferta y a largo plazo", reveló. 

    Finalmente, Daniel Chávez reconoció que es hincha victoriano. "Soy hincha de Alianza, uno es profesional y uno decide por un mejor futuro". 

    Daniel Chávez arrancó la temporada jugando por Melgar FBC llegando anotar tres goles  en 17 encuentros. Antes, en la temporada 2016 estuvo en la César Vallejo con quien perdió la categoría. 

    EL DATODaniel Chávez de 29 años debutó en Bélgica el 2008 jugando por el Club Brujas. Llegó al Perú el 2012 para jugar por Unión Comercio luego de pertenecer al Oțelul Galați de Rumania.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY