0

    Segunda División: La Bocona recibió la peor de las noticias y peligra su permanencia

    El club Deportivo Defensor La Bocana fue sancionado, una vez más, con la pérdida de dos puntos por deudas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La Bocana cada vez está más cerca de perder la categoría.
    La Bocana cada vez está más cerca de perder la categoría.

    Las malas noticias no cesan de llegar en tienda del club Deportivo Defensor La Bocana. No solo está penúltimo en la tabla de la Segunda División, sino también le volvieron a quitar dos puntos por el incumplimiento de pagos. Con ello, el combinado de Sechura ya suma diez en contra. Todo cuesta arriba.

    Números en rojo. La CJ-ADFP-SD, que regulariza los pagos, sancionó al club Deportivo Defensor La Bocana - penúltimo con 11 unidades- con la pérdida de dos puntos en la Copa Best Cable Perú 2017. ¿El motivo? No presentó a tiempo las remuneraciones del mes de mayo pasado.

    Con ello, ya suma diez puntos en contra. Solo hay que recordar las resoluciones Nro. 04 - CJ - ADFP- SD 2017, Nro. 052 - CJ-ADFP-SD 2017,  Nro. 099 CJ-ADFP-SD 2017, Nro. 126 CJ-ADFP-SD 2017, en donde también hubo deducción de puntos. La mayoría de casos fue por incumplimiento en el pago de cuotas de refinanciación - SAFAP.

    Con la consigna de voltear la página lo más rápido posible. La Bocana, en la fecha siguiente, se verá las caras ante el corajudo Sport Áncash. El conjunto de Sechura está obligado a sumar de a tres de local o de lo contrario se verá muy comprometido con la baja.

    EL DATO:

    El Sport Boys es líder en solitario de la Segunda con 39 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY