0

    'Checho' Ibarra pide intervenir la Segunda División pues asegura que es peor que la Copa Perú

    Técnico de Cienciano no se quedó callado y arremetió contra la Segunda División por presuntos amaños de partidos en los que se ven involucrados algunos jugadores y clubes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas semanas, la Segunda División ha sido el centro de la atención y, no precisamente por el gran torneo que se desarrolla, sino por los escándalos extradeportivos, que ha tenido involucrados a Sport Boys y Cesar Vallejo en supuesto amaño de partido, en el caso de los rosados no hay audios comprometedores, pero por los trujillanos si los hay. 

    Ante esta polémica, el técnico de Cienciano, Sergio Ibarra, arremetió con todo sobre la ADFP-SD, y los clubes involucrados. "Es una vergüenza lo que está pasando. Lo que hablaron los jugadores de Unión Huaral y Coopsol también es una vergüenza. Si esto es cierto, es catastrófico. La Segunda (División) es peor que la copa Perú", sentenció. 

    El 'Checho' hizo un llamado especial a la FPF en el cual solicita la inmediata intervención para solucionar el grave problema que se ha desatado en la Segunda, y es que solo falta 3 fechas para el final del torneo, en el cual tiene a Sport Boys y Cesar Vallejo luchando por ascender, y precisamente las denuncias de amaños son contra los poetas. 

    "¿Para qué vas a trabajar ya? Si va a venir un equipo y va a golear como golean", puntualizó el técnico de Cienciano. El club cusqueño ahora mismo está lejos del ascenso, por lo que solo queda trabajar para lograr el objetivo en la próxima temporada. 

    En la siguiente jornada, Cienciano tendrá como rival a Sport Loreto, club que también se vio involucrado en tema de amaño de partidos, un audio da cuenta como Lee Andonaire manifiesta a sus compañeros 'sobre un dinero que le han ofrecido' desde la Cesar Vallejo. 

    DATO:

    Sergio Ludeña, presidente de la ADFP-SD, anunció que ya se inició las investigaciones para castigar a o los responsables de este escándalo deportivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY