0

    Sport Rosario se arma: Robinson Aponzá cerca de fichar por el cuadro 'canalla'

    Joaquín Aguirre, ex volante de Universitario de Deportes firma hoy por el cuadro de Sport Rosario que se alista para jugar la Copa Sudamericana 2018

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Rosario arrancó con el tema de refuerzos y tras anunciar la renovación del portero Salomón Libman, en las próximas horas se hará oficial los fichajes del colombiano Robinson Aponzá y del exjugador de Universitario de Deportes, Joaquín Aguirre. 

    El cuadro de Huaraz jugó su primera temporada en la profesional y logró un cupo a la Copa Sudamericana. Por ello, precisa de buenos refuerzos comenzando con Robinson Aponzá que llega del Junior de Barranquilla que prestará al delantero. Mañana firma. 

    Como se recuerda, Aponzá anotó 30 goles en la temporada 2016 con la camiseta de Alianza Atlético. El colombiano no llegará solo a Huaraz. Joaquín Aguirre, ex Universitario firma en las próximas horas. 

    Antes, Sport Rosario hizo oficial a renovación de Carlos Beltrán, Carlos Uribe, Christian Adrianzén y Farihd Jasaui. También se anunció el fichaje de John Tapia, defensa que jugó en Comerciantes Unidos.  

    EL DATOSport Rosario está en búsqueda un volante creativo, un mediapunta y un delantero de área. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY