0

    Fútbol Peruano: los jugadores decepción del Descentralizado 2017

    Juan Vargas, Rolando Blackburn y Joel Sánchez son algunos de los nombres que hicieron ilusionar a los hinchas a comienzos de año, nada más lejano de la realidad en el balance del 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Chávez, Joel Sánchez y Juan Vargas.
    Daniel Chávez, Joel Sánchez y Juan Vargas.

    El Descentralizado 2017 coronó a Alianza Lima como el campeón nacional luego de 10 años sin títulos. Sin contrataciones rimbombantes, el equipo de Pablo Bengoechea fue el mejor de todos y superó a clubes que hicieron ilusionar a sus hinchas con fichajes de renombre.

    Uno de ellos fue Sporting Cristal con la llegada de nombres importantes como Mauricio Viana, Joel Sánchez, Cristian Ortiz y Rolando Blackburn, los mismos que estuvieron lejos del rendimiento esperado. La vuelta de Juan Vargas hizo ilusionar al hincha de Universitario, sin embargo, poco queda de aquel volante que la rompió en Europa. 

    Otros nombres que seguramente no ilusionaron, pero cuyas actuaciones decepcionaron a sus aficionados fueron: Daniel Chávez (Melgar/Universitario), Joao Ortiz (Municipal), Yahya Boumediene (Melgar), Mauricio Mazzetti (Juan Aurich), Edgar Góndola y Fabrice Fosso (San Martín).

    Sin dudas, Juan Vargas y Joel Sánchez fueron los que más decepcionaron en sus clubes, Universitario y Sporting Cristal, debido a sus condiciones de seleccionados. 

    El primero empezó como volante central con Chale, luego fue lateral izquierdo y hasta central con Troglio. Nunca encontró su mejor forma física y futbolística. 

    El segundo no pudo asentarse como titular y cuando le tocó jugar, apenas brilló. Lamentablemente, las lesiones no lo dejaron tener regularidad. Una pena para un jugador que apuntaba a romperla antes de sumarse a Tigres, club dueño de su carta pase.

    EL DATO:Daniel Chávez llegó a comienzos de año a Melgar, pero no destacó y apenas anotó 3 goles en 20 partidos. En Universitario no fue muy diferente: apenas un tanto en 9 juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY