0

    Jesús Rabanal anuncia que deja el fútbol hasta recuperarse de una lesión

    Jesús Rabanal jugó en Universitario y Alianza Lima, pero a sus 33 años se retira de la actividad profesional, al menos de forma temporal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jesús Rabanal militó la última temporada en el Sport Rosario de Huaraz.
    Jesús Rabanal militó la última temporada en el Sport Rosario de Huaraz.

    A los 33 años, Jesús Rabanal que deja el fútbol profesional, aunque de forma temporal, hasta que se recupera de una lesión. Su último club había sido el Sport Rosario de Huaraz.  

    "Quiero compartir esta decisión tan difícil que me siento obligado a tomarla, ya que veo tantas cosas en el fútbol. Traté de ser fuerte en estos tres meses después de mi operación pero es difícil seguir así sabiendo que no tienes el respaldo del club donde lo diste todo. Dejaré el fútbol hasta nuevo aviso, agradezco a la gente de Huaraz por su cariño en todo este tiempo. Bendiciones para todos", escribió el popular 'Charra' en su cuenta de Facebook.

    Recordemos que se lesionó el año pasado y necesitó ser operado. El Sport Rosario no le renovó contrato y el lateral izquierdo prefirió recuperarse de una lesión 

    Recordemos que el jugador se lesionó y posteriormente fue operado, sin embargo el club Sport Rosario consideró no renovarle el contrato para la temporada 2018, por lo que el jugador decidió recuperarse completamente para escuchar otras ofertas.

    Rabanal jugó en nuevo clubes, entre ellos Alianza Lima y Universitario de Deportes. 

    EL DATORabanal fue campeón nacional con Universitario en 2009. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY