0

    Ricardo Farro es nuevo jugador de Deportivo Binacional de Arequipa

    Ricardo Farro dejó la San Martín tras 13 años y decidió ser el portero del Binacional, reciente ascendido al torneo Descentralizado 2018

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde sus redes sociales el cuadro del Deportivo Binacional de Arequipa anunció como nuevo refuerzo al portero Ricardo Farro por toda la temporada 2018.

    Ricardo Farro pasó 13 años en la San Martín pero ante el poco protagonismo que tuvo en la temporada pasada, decidió aceptar la oferta del Binacional, reciente ascendido al torneo Descentralizado. 

    Hay que recordar que Binacional fue reciente campeón de la Copa Perú, teniendo poco tiempo para el tema de los refuerzos. Por ahora solo sumó a Edson Aubert y ahora a Ricardo Farro. 

    Como se sabe, Binacional no llegó a un acuerdo con Maximiliano Velasco, anunciándolo como su nuevo jugador. Sin embargo, ante algunas diferencias en su nuevo salario, el argentino dejó el equipo y fichó por Sport Boys

    EL DATORicardo Farro de 32 años es cantera de Alianza Lima. El 2004 llegó a la San Martín con quien ganó un título nacional (2010) de la mano del fallecido entrenador uruguayo, Ánibal 'Maño' Ruiz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY