0

    Universitario: El hijo del 'Toro' Cantoro hizo un GOLAZO de tiro libre en Reservas [VIDEO]

    Universitario de Deportes destrozó 6-1 a UTC en el Torneo de Reservas y el hijo del histórico 'Toro' Cantoro, Thiago se mandó con un golazo al estilo de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thiago Cantoro llegó a Universitario de Deportes en el 2017.
    Thiago Cantoro llegó a Universitario de Deportes en el 2017.

    El equipo mayor de Universitario de Deportes perdió 1-0 ante UTC en el Estadio Monumental y aún no conoce la victoria en el Torneo de Verano. Sin embargo, en el Torneo de Reservas la historia es totalmente diferente. Es que los 'Cremitas' ganaron 6-1 con un golazo del hijo del Mauro 'El Toro' Cantoro.

    El popular Thiago Cantoro se mandó con una anotación de antología muy lejos del área del conjunto cajamarquino. El joven futbolista remató de tiro libre y se paró al mismo estilo de Cristiano Ronaldo. El portero contrario voló por los aires, pero fue en vano porque no alcanzó siquiera a rozar la pelota.

    Thiago Cantoro hizo el sexto tanto de Universitario y se llevó los aplausos de toda la hinchada presente, que asistió temprano al recinto de Ate para ver a los juveniles. Los otros goles lo hicieron Kleiber Palomino, Yonatan Cerdán y un triplete de Ignacio Rey.

    El primogénito del 'Toro' Cantoro se unió a las filas del cuadro 'Merengue' el año pasado y ya entrenó junto al primer equipo a fines del mes de enero del 2018. En la primera fecha la U también consiguió la victoria (2-1) en Huaraz frente a Sport Rosario con goles de Grados y Cerdán. 

    EL DATOMauro Cantoro jugó en Universitario de Deportes entre 1998 y 1999.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY