0

    Gerson Barreto: Tendrá 4 meses de recuperación luego de exitosa operación

    El momento que vive Gerson Barreto, enganche de Academia Cantolao,ya está más sereno, después de la terrible falta recibida por parte de Carlos Neyra. Hoy se encuentra en espera de volver.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Informó su club; Academia Cantolao, mediante un comunicado oficial hacia la prensa. La situación del joven volante Gerson Barreto, dando a conocer la excelente noticia post-operación. Brindando detalles del tiempo en que estará recuperándose, 4 meses.

    "La Academia Cantolao informa que nuestro futbolista Gerson Barreto, fue operado con éxito en la tarde del martes 06 de marzo a las 17 horas, tars sufrir una fractura del tercio distal de peroné con desgarro de ligamentos. La intervención quirúrgica duró una hora y media".

    Brindando detalles de su alta médica, que está programada para el día viernes 09 de Marzo. Dando así el paso a lo que será su proceso de recuperación y fortalecimiento corporal, de cuatro meses según lo planificado.

    Recordemos que la jugada trágica de Gerson Barreto está basada en una dividida entre él y Carlos Neyra (lateral izquierdo de Sport Boys). Dando como claro perdedor al volante de Academia Cantolao. Después se dio en adelante una campaña de visitas del jugador 'rosado', a la clínica donde está recuperándose Barreto. De ahí en adelante, cumpliendo la disculpa del caso. Volvió la tranquilidad para el popular 'Cachanga' Barreto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY